Arnés Integral Master Up Al Lock - Rock Empire

$379.900

Arnés Integral Master Up Al Lock - Rock Empire

$379.900

ARNES INTEGRAL CON BLOQUEADOR VENTRAL MASTER UP AL LOCK

Información: 

Master Up Al Lock es un arnés de cuerpo completo de última generación con un revolucionario sistema de ajuste de cintura. El cinturón se compone de tres piezas, lo que le permite comprar un tamaño estándar y luego personalizar el tamaño según sus requisitos de ajuste exactos. El usuario puede mover los puntos de posicionamiento (EN 358) exactamente según sus necesidades.

Descripción: 

-La parte del pecho del arnés está equipada con un bloqueador de pecho ligero y compacto Chest Up, diseñado para uso profesional en sistemas de acceso por cuerda. Chest Up es único en el sentido de que incluye una pieza giratoria. El arnés también es cómodo gracias al cinturón acolchado reforzado y las correas para las piernas.

-El sistema de ranuras variables (en combinación con un cordón accesorio) en la parte posterior del cinturón también proporciona una amplia versatilidad. Para guardar artículos pequeños (como un cuchillo, etc.), puede usar las pequeñas ranuras ubicadas en las correas de los hombros.

-Equipado con hebillas Al de liberación rápida para una colocación y ajuste rápidos y fáciles del arnés. Los extremos sueltos de las correas de ajuste se pueden asegurar con el sistema Clip Smart.

-La parte trasera del Master UP está conectada al arnés de pecho con un anillo de acero.

-Fuertes correas elásticas que conectan las piernas con la cintura en la parte posterior del arnés, que se ajustan automáticamente y aseguran un posicionamiento óptimo de las piernas en relación con la cintura en todo momento ahora mejorado con la opción de ajuste preciso con dos hebillas.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...