Arnes Integral Industrial Hero Pro Hold Up

$274.900

Arnes Integral Industrial Hero Pro Hold Up

$274.900

Un arnés de posicionamiento de trabajo y de detención de caídas. Arnés anticaídas y de posicionamiento en el trabajo con bloqueador para facilitar los ascensos por cuerda.

El arnés está equipado con el bloqueador de pecho compacto HOLD UP que está optimizado para ascender por cuerdas.

El HOLD UP está diseñado para permanecer paralelo al cuerpo del usuario, lo que permite que la cuerda se deslice fácilmente a través del dispositivo, lo que lo hace particularmente fácil de usar.

ARGUMENTOS SOLIDOS

COMODIDAD
Las correas para los hombros en forma de X aumentan la comodidad y aseguran una excelente distribución de la carga.
Las perneras semirrígidas y el cinturón proporcionan una distribución óptima de la presión donde el cuerpo está en contacto con el arnés.
Las correas acolchadas para los hombros se mantienen separadas para minimizar el roce del cuello.
El cinturón, las perneras y las correas de los hombros están forrados con espuma transpirable para mejorar la comodidad y reducir la transpiración.

ERGONOMÍA
Los dos bucles de fijación laterales del cinturón se pueden plegar hacia atrás para minimizar el obstáculo.
El punto de enganche dorsal está hecho de acero.
Dos hebillas de liberación rápida que se abren (una por pernera) permiten que el arnés se ajuste fácilmente incluso con calzado engorroso.
Un conector FLAT LINK permite conectar fácilmente las correas de los hombros a la parte inferior del arnés y es compatible con el bloqueador de pecho HOLD UP. Su superficie de trabajo plana asegura que las correas estén correctamente asentadas.

ACCESORIOS
Una correa elástica extraíble ayuda a asegurar la correcta colocación del bloqueador ventral.
Dos bucles ligeros en las correas de los hombros permiten la fijación de accesorios o el almacenamiento de ganchos para andamios.
4 portaequipajes preformados grandes se colocan alrededor del cinturón para acomodar fácilmente el equipo.
Se pueden utilizar 6 portamateriales mini para acoplar portaherramientas extensibles AIR-LEASH o SUPER LEASH o 3 portaherramientas (TOOLBUCKET, GLASS-BUCKET o LONG TOOL BUCKET).

TRAZABILIDAD
La parte posterior del cinturón contiene un área para permitir el marcado personal, como el nombre de su empresa, así como un código QR que permite generar un identificador personal (su nombre e identificación única).

CERTIFICACION: EN361-EN358-EN813
Número CE: CE0120

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...