Bolso Combi Pro 80lts Beal

$139.900
Bolso Combi Pro 80lts Beal

Bolso Combi Pro 80lts Beal

$139.900

La COMBI PRO 80 es una bolsa profesional que utiliza nuestro concepto Quick Release. Su apertura en dos partes facilita el rápido acceso al equipo. Una vez abierta, la bolsa se pliega, lo que facilita ver cada pieza del equipo. La bolsa está dividida en compartimentos y segmentos para organizar tu equipo.

La capacidad máxima de esta bolsa es de 80 m de cuerda de 10,5 mm.

La bolsa de cuerda integrada del COMBI PRO 80 contiene una gran lámina de suelo para que puedas usar la cuerda inmediatamente sin que se enrede.

Una hebilla roja identifica el extremo inferior de la cuerda, mientras que una hebilla verde identifica el extremo superior.

Esta bolsa está hecha de PVC 1 100 g/m².

Ergonomía y seguridad
Las correas ergonómicas para los hombros y el cinturón hacen que la bolsa sea cómoda de llevar. Para mayor comodidad, hemos agregado un asa superior para levantar y un asa de transporte lateral. Para garantizar la seguridad de sus equipos, la correa para el pecho está equipada con un silbato de emergencia, así como con inserciones reflectantes y fluorescentes. Una ventana de etiqueta de personalización completa estas características para una fácil identificación y trazabilidad.

Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS BEAL
USO DEL PRODUCTO SEGURIDAD Y RESCATE
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...