SKYLOTEC

BOLSO SEAL PAC LIGHT TO GO SKYLOTEC

$472.900
BOLSO SEAL PAC LIGHT TO GO SKYLOTEC
SKYLOTEC

BOLSO SEAL PAC LIGHT TO GO SKYLOTEC

$472.900

Bolso para guardar el MILAN 2.0 y poder transportarlo de manera sencilla por su ligereza y versatilidad. Posee un acolchado interior para evitar daños en el transporte. Puede albergar hasta 200 mts de cuerda en su interior durante hasta 8 años previa inspección de la persona competente.
El SEAL PAC LIGHT TO GO ha sido concebido para garantizar la seguridad también en operaciones móviles. Su embalaje ligero y acolchado en DRYBAG permite transportarlo sin problemas de un lugar a otro. Todos los equipos de salvamento, también aquellos no utilizados, que estén reservados para situaciones de emergencia deben revisarse una vez al año. SEAL PAC LIGHT TO GO le facilita este control periódico.
Un inspector autorizado abre su DRYBAG una vez al año y comprueba que el indicador de humedad en el embalaje MILAN se encuentra en el estado deseado perfecto. Si el estado es el correcto, el inspector marca el mes y el año de la próxima inspección, firma y vuelve a sellar su DRYBAG con un sello SEAL PAC. Este procedimiento de control simplificado ahorra tiempo y dinero.

El periodo de servicio máximo del SEAL PAC LIGHT TO GO es de 8 años. Puede albergar hasta 200 mts de cuerda en su interior.

Capacidad: 59 lts.

Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS SKYLOTEC
USO DEL PRODUCTO MOCHILAS Y BOLSOS
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...