CABO DE ANCLAJE PROGRESS ADJUST-I PETZL

$79.900

CABO DE ANCLAJE PROGRESS ADJUST-I PETZL

$79.900

Elemento de amarre de posicionamiento regulable. El PROGRESS ADJUST-I es un elemento de amarre de posicionamiento regulable, que permite como complemente de un dispositivo anticaídas, posicionarse confortablemente en el puesto de trabajo cuando el usuario está apoyado sobre los pies. Gracias al bloqueador ADJUST, la longitud se ajusta muy rápida y fácilmente. Los accesorios CAPTIV ADJUST y STUART mantienen los conectores en la posición correcta para un mosquetoneo facilitado. Según la configuración, se puede utilizar en simple o en doble. El elemento de amarre de posicionamiento PROGRESS ADJUST-I está disponible en tres longitudes (2, 3 y 5 m).

  • Elemento de amarre simple regulable que permite, como complemento de un dispositivo anticaídas, posicionarse confortablemente en el puesto de trabajo cuando el usuario está apoyado sobre sus pies. La regulación se realiza accionando el bloqueador y sujetando, al mismo tiempo, el cabo libre del elemento de amarre y cuando el sistema ya no está bajo tensión.
  • Se puede utilizar de dos modos:
    - Se utiliza en simple con el bloqueador ADJUST posicionado en el punto de enganche ventral del arnés, cuando el anclaje está situado por encima del usuario, de forma que la carga se reparta entre la cintura y los muslos para más comodidad.
    - Se utiliza en doble en los puntos de enganche laterales del arnés. Este tipo de conexión garantiza un mejor reparto de la carga en el cinturón del arnés.
  • Manipulación fácil:
    - Regulación muy rápida y precisa de la longitud gracias a la forma ergonómica del bloqueador ADJUST.
    - Mosquetoneo facilitado, gracias al accesorio STUART, que permite mantener el conector en la posición correcta.
    - Barra de sujeción CAPTIV ADJUST que permite mantener el bloqueador ADJUST en la posición correcta y solidarizar el elemento de amarre y el bloqueador con el conector (1).
  • Durabilidad:
    - Marcado de identificación individual en la funda plástica para controlar el equipo a lo largo de su vida útil.
    - Funda de protección que permite proteger la cuerda de los puntos de contacto agresivos, favoreciendo al mismo tiempo su deslizamiento. Esta protección es amovible, lo que permite ascender lo más cerca posible del anclaje cuando el elemento de amarre se utiliza en simple.
  • Elemento de amarre de cuerda dinámica para limitar los esfuerzos transmitidos al usuario en caso de caída de poca altura.
  • Disponible en tres longitudes: 2, 3 y 5 m. La identificación de la longitud de la cuerda es inmediata gracias al marcado en la funda de tope.

    (1) Compatible con los conectores OK, Am'D, Bm'D y OXAN.

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: aluminio, poliamida, poliéster, polietileno de alta tenacidad (PEHD) y elastómero
  • Certificaciones: CE EN 358, EAC, ANSI Z359.3, CSA Z259.11
  • Longitud: 2 m - Peso: 300 g
  • Longitud: 3 m - Peso: 370 g
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...