COMPRESSPORT

CALCETÍN FULL SOCK BLACK COMPRESSPORT

$39.990
COMPRESSPORT

CALCETÍN FULL SOCK BLACK COMPRESSPORT

$39.990

Varios de nuestros corredores solicitaron los beneficios de una manga de compresión integrada en un calcetín de alto rendimiento. ¡Lo logramos! Las fibras suaves y elásticas del Nuevo Full Socks Run Negro Compressport ofrecen una compresión dirigida a los músculos que trabajan para un soporte óptimo durante las sesiones de carretera, pista o sendero.

El daño muscular se reduce gracias a la vibración amortiguada y la fatiga se retrasa para que pueda concentrarse por más tiempo. Salpique a través de los charcos o corra bajo la lluvia, los calcetines permanecen ligeros gracias a las rayas de ventilación de rápida absorción tejidas directamente en la tela.

Nuestra tecnología 3D.Dot absorbe los impactos, protege las áreas sensibles como el tendón de Aquiles y proporciona micro-masajes para aumentar el flujo sanguíneo. También garantiza un excelente agarre del pie en el zapato, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento y ampollas causadas por un movimiento excesivo. El soporte de arco integrado evita que la tela se tuerza y ​​ofrece una estabilidad tranquilizadora en terreno rocoso, mientras que las fibras elásticas permiten que los dedos de los pies se expandan naturalmente en el impacto para un funcionamiento fluido e instintivo.

El Nuevo Full Socks Run Negro Compressport también se puede usar antes de la actividad para estimular el flujo sanguíneo y preparar los músculos y la mente para el esfuerzo.

MARCAS COMPRESSPORT
USO DEL PRODUCTO CALCETINES
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...