COMPRESSPORT

CALCETÍN FULL SOCK RACE & RECOVERY BLACK COMPRESSPORT

$39.900
COMPRESSPORT

CALCETÍN FULL SOCK RACE & RECOVERY BLACK COMPRESSPORT

$39.900

Ya sea para apoyar a tus pantorrillas durante tu desafío o para recuperarse cómodamente y sin dolor, Full Socks Race & Recovery mejora el rendimiento y acelera la recuperación. Compressport ha desarrollado un calcetín liviano y cómodo que combina los beneficios de la compresión alrededor de las pantorrillas y el soporte del arco para una efectividad única.

Usa tu Full Socks Race & Recovery antes del ejercicio para calentar sus músculos; mientras haces ejercicio para mejorar sus actuaciones; después del esfuerzo por reducir la inflamación y el dolor. Altamente transpirables, los Full Socks Race & Recovery ofrecen una excelente ventilación y una mayor comodidad. Gracias a una ligera compresión alrededor del soporte del arco, se estimula el retorno venoso y el calcetín no gira y no se desliza mientras realiza. Son perfectos para correr en la carretera y para todas las actividades que requieren una buena protección muscular y una recuperación efectiva.

Con su elegante diseño, los Full Socks Race & Recovery negros son tu mejor aliado para las piernas tónicas en todas las ocasiones.

MARCAS COMPRESSPORT
USO DEL PRODUCTO CALCETINES
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...