CAMELBAK

MOCHILA RUBICON CAMELBAK

$289.990
MOCHILA RUBICON CAMELBAK
CAMELBAK

MOCHILA RUBICON CAMELBAK

$289.990

MOCHILA RUBICON

La mochila de hidratación CamelBak® Rubicon Mil Spec Antidote® es una mochila de asalto de varios días diseñada para las expediciones más desafiantes.

Combinando la fuerza del nailon Cordura® de alta densidad 500D y 420D, la mochila ofrece una impresionante resistencia al desgaste y resistencia a la carga.

Un depósito lumbar Mil Spec Antidote® de 100 onzas coloca el sistema de hidratación y su peso líquido de forma segura en las caderas, mejorando la seguridad y la comodidad para un uso prolongado.

El completo sistema de hidratación incluye un labio de apertura ancho, fácil de llenar y a prueba de fugas, un tubo PureFlow ™ aislado con múltiples opciones de enrutamiento, válvula Big Bite ™, puerto de salida Quick Link ™ y puerto de bebida Válvula QL HydroLock ™ para una sola mano acceso

El diseño de concha de Rubicon garantiza un acceso rápido y sin esfuerzo al contenido del compartimento principal, mientras que la cremallera de acceso inferior adicional permite una rápida recuperación o almacenamiento de artículos. Un panel interno opcional divide el espacio de CARACTERÍSTICASalmacenamiento principal en secciones superior e inferior para oportunidades de organización personalizadas. El paquete incluye un panel trasero contorneado para una mayor comodidad del usuario. Las correas MOLLE internas y externas permiten puntos de conexión convenientes y seguros para equipos y accesorios. Las correas de hombro acolchadas totalmente ajustables y el cinturón hacen que el Rubicon sea cómodo de llevar incluso en las operaciones tácticas más largas o en viajes recreativos al aire libre.

CARACTERÍSTICAS
  • ​Reservorio Lumbar de 3 Litros
  • Correas de MOLLE compuestas en el arnés para hombros
  • Apertura total de la cubierta para un fácil acceso al compartimiento principal
  • Bolsillos laterales acolchonados y de bajo perfil protegen el engranaje crítico
  • La cremallera de acceso inferior le permite esconder o agarrar rápidamente un artículo del compartimiento principal.
  • El panel interno desplegable permite la creación de compartimientos superiores / inferiores en la carga principal.
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...