MSR

CARPA REMOTE 2 MSR

$599.900
MSR

CARPA REMOTE 2 MSR

$599.900

Diseñada para soportar fuertes vientos y grandes cargas de nieve, esta carpa de doble pared cuenta con una resistente estructura casi indestructible de parantes Easton® Syclone™. Los puntos de anclaje reforzados para los vientos permiten darle una tensión confiable, y los faldones para nieve evitan el ingreso de las ráfagas de viento con nieve. Con su espacioso interior y vestíbulos para albergar equipo, la carpa Remote 2 se convierte en un refugio seguro para resguardarse en la montaña.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño robusto: El marco central de apoyo combinado con los parantes ultra durables Easton® Syclone™ le permiten soportar condiciones severas y grandes cargas de nieve. La próxima generación en parantes para carpas están fabricados de un material compuesto de grado aeroespacial envuelto en capas multidireccionales que les otorgan una gran resistencia, siendo un 80% más resistentes a la rotura y fatiga por flexión que los parantes de aluminio.
  • Puntos de anclaje para vientos reforzados: Previenen rasgaduras de la tela y mantienen la carpa bien tensionada con presencia de viento fuerte.
  • Espaciosa: La gran planta del piso y el espacio extra interior crean un espacio generoso para dos montañistas grandes con voluminosos sacos de dormir, mientras el vestíbulo principal en arco y con faldones puede albergar todo el equipo de escalada.
  • Armado fácil: Ganchos para parantes codificados por color para un armado rápido en cualquier condición.
  • Características adicionales: Telas recubiertas en DuraShield™ para una excepcional impermeabilidad, piso tipo bañera con costuras termoselladas, dos bolsillos internos y múltiples puntos reflectantes. 

ESPECIFICACIONES

Actividad: Montañismo / Expediciones

Peso Mínimo: 2.950 grs.

Peso: 3.160 grs (empacado)

Atributos Técnicos: Nuevas varillas Easton Syclone

Capacidad: 2 personas

Dimensiones: 2.21 x 1.4 m 

Altura: 1.09 cm

Área del Piso: 3.1 m2

Área del Vestíbulo: 2.04 m2

N° de Entradas: 2

N° de Parantes: 3

N° de Estacas: 9

Tamaño Bulto: 51 x 17 cm

Autosoportante: Sí. 

Materiales: 
- Material de la carpa: 20D ripstop nylon 2 ply breathable 1000mm
- Material de la malla: 15D nylon micro-mesh
- Material del piso: 30D ripstop nylon 3000mm Durashield

Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS MSR
USO DEL PRODUCTO CAMPING Y TREKKING
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...