SKYLOTEC

CASCO INCEPTOR GRX HIGH VOLTAGE SKYLOTEC

$69.900
SKYLOTEC

CASCO INCEPTOR GRX HIGH VOLTAGE SKYLOTEC

$69.900

El INCEPTOR GRX HIGH VOLTAGE de Skylotec redefine la seguridad. La zona interna de EPS especialmente fabricada y la carcasa del casco de PC/ABS absorben impactos muy fuertes, tanto en la zona frontal como en los laterales, además cumple y excede la normativa para cascos dieléctricos, brindando una comodidad sin sacrificar la seguridad. La zona interna de EPS ergonómica proporciona una comodidad excepcional. La cinta para el cuello permite una regulación continua de la extensión de 54 a 63 cm. La correa del mentón está equipada con una hebilla Fidlock: el cierre magnético ergonómico es fácil de abrir y cerrar, ya que encaja de forma automática y segura. Las ranuras estándar permiten colocar accesorios como una linterna frontal, protección auditiva o protección del cuello. Además cuenta con accesorios propios de la marca como sombrero, cubre nuca para el sol, gorro para el frío y calcomanías reflectivas, linterna y reductores auditivos.

 Todos los acolchamientos interiores son intercambiables y pueden limpiarse o sustituirse. Por último, pero no menos importante, el INCEPTOR GRX cautiva por sus contornos definidos y moderno diseño. INCEPTOR GRX HIGH Voltage - meets partly EN 397:2012, EN 50365:2002 1000V a. c.

Certificación: EN397:2012+A1:2012, EN 50365:2002 1000V a. c.
Rango de temperatura: -30 °C - +50 °C.
Campo de aplicación: Almacenes de estanterías altas, Andamiaje, Bomberos / Salvamento / Fuerzas especiales , Construcción / Montadores de cubiertas / Carpinteros , Cuidado de árboles, Industria eólica / Industria Offshore , Plataformas elevadoras de trabajo, Técnica de acceso con cuerda / Aparejos.
Talla: 54-63 cms.
Material: Polycarbonato (PC), Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno (ABS), Poliestireno expandido (EPS).

Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS SKYLOTEC
USO DEL PRODUCTO CASCOS
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...