PRIMUS

COCINILLA PRIMUS OMNILITE TI W. BOTTLE & POUCH

$189.900
PRIMUS

COCINILLA PRIMUS OMNILITE TI W. BOTTLE & POUCH

$189.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

La estufa de cocción Primus OmniLite Ti es una estufa multifuente pequeña, eficiente y liviana con muchos premios a su nombre.

OmniLite Ti se basa en la misma tecnología que nuestro galardonado OmniFuel y está construido para manejar situaciones y entornos exigentes. Esta estufa es igual de confiable y robusta, pero más pequeña, más ligera y mucho más eficiente en combustible. Su producción se ha adaptado para la nueva generación de ollas de bajo consumo de combustible. El parabrisas y los soportes de las ollas están hechos de titanio, lo que hace que la estufa sea muy estable y liviana.

OmniLite Ti funciona con gas, gasolina / gasolina, diesel, queroseno / parafina e incluso combustible de aviación. Usando la perilla de control separada, puede ajustar la llama al calor que desee, incluso si usa guantes. El tamaño del paquete es mínimo y la estufa es perfecta para una o dos personas con conciencia ecológica que se embarcan en una aventura.

Incluido en este paquete encontrará un ErgoPump ™, una herramienta múltiple con una aguja de limpieza, un parabrisas plegable, un reflector de calor, una botella de combustible de 0,35 litros y una bolsa de almacenamiento conveniente y duradera.


    Especificaciones Peso: 230 g
    Tiempo de ebullición por 1 litro: 3 min.
    Personas: 1 - 2
    Altura: 90 mm
    Profundidad: 114 mm.
    Diámetro: 55 mm
    Salida: 2600 W
    Encendedor: manual
    Combustible no incluido
    MARCAS PRIMUS
    USO DEL PRODUCTO CAMPING Y TREKKING
    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...