CRAMPÓN AIR TECH LIGHT NEW MATIC GRIVEL

$129.900

CRAMPÓN AIR TECH LIGHT NEW MATIC GRIVEL

$129.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Crampón ligero de aluminio de 12 puntas con Antibott.

Después de haber fabricado el primer crampón moderno en 1909; Grivel ha desarrollado una gran experiencia y ofrece una gama completa de crampones para cualquier necesidad. Grivel es el primer fabricante en material de alpinismo en ofrecer los crampones con antiboot y ofrece productos que garantizan una mayor seguridad en todas tus actividades de montaña, tanto si se trata de alpinismo en el Himalaya como cualquier otra montaña del mundo.

El uso de materiales extremadamente resistentes y sofisticados con la tecnología más avanzada de Grivel ha permitido la fabricación de este crampón, que se adelanta mucho a cualquier modelo del mercado. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Ideado para el esquí alpinino, competiciones en montaña, vías clásicas y expediciones donde las altas cotas hacen que el peso sea un factor determinante.

Modelo con la barra flexible y elástica sigue el movimiento del pie sin forzar al utilizar calzado semirigido. Sistema de atadura con el plástico delantero bicomponente para tener una máxima resistencia y adherencia.

Incluye Antibott con sistema Pro Active que elimina eficientemente la acumulación de nieve en el crampón para una mayor seguridad.

ESPECIFICACIONES
  • Peso según fabricante: 476 g
  • Datos técnicos: Semi-rígido
  • Dimensiones: 35/46
  • Materiales: Aleación Ligera
  • Crampón Semi-automático
Disponibilidad del Producto SOLO ONLINE
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...