Crampones modulares para escalada en hielo, mixto y dry tooling, con fijación LEVERLOCK FIL.
Técnicos y ligeros, los crampones DART están diseñados para la escalada en hielo, el mixto y el dry tooling. Con puntas frontales modulares (monopunta corta/larga, bipunta o bipunta asimétrica), se adaptan a cualquier recorrido difícil, desde corredores de nieve hasta dry tooling. Los apoyos son estables, con cualquier tipo de relieve de hielo (en forma de coliflor, pétalos...), gracias a las medias puntas laterales. La disposición de las puntas permite gancheos precisos y eficaces. La vida útil de los crampones se puede prolongar reemplazando las puntas frontales o los bloques delanteros.
Características:
Número de puntas: 12
Tallas: de 34 a 44 con la barra M de origen, de 38 a 49 con la barra L (opcional)
Certificaciones: CE, UIAA
Bloques delanteros asimétricos adecuados para las botas de alpinismo técnico.
Puntas frontales dentadas que ofrecen una excelente penetración.
Apoyos estables, con cualquier tipo de relieve de hielo (en forma de coliflor, pétalo...), gracias a las medias puntas laterales, incluyendo la monopunta.
Gancheos precisos y eficaces, gacias a la disposición de las puntas.
Sistema ANTISNOW DART, para limitar la formación de zuecos de nieve, independientemente del estado de la nieve.
Se sirven con cuatro puntas frontales modulares para adaptarse a cada práctica. Monopunta, corta o larga, para el hielo y el dry tooling, bipunta asimétrica, para el hielo puro o bipunta para los corredores de nieve y goulottes.
Longitud de las puntas frontales regulables con un solo tornillo.
Fijaciones LEVERLOCK FIL: sistema para cualquier bota, para alpinismo técnico y escalada en hielo, con reborde delantero y trasero.