SKYLOTEC

EVACUADOR MILAN 2.0 HUB SKYLOTEC

$1.379.900
SKYLOTEC

EVACUADOR MILAN 2.0 HUB SKYLOTEC

$1.379.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

El Evacuador Milan 2.0 HUB de Skylotec, es el equipo de salvamento estándar en el ámbito industrial con elevador de rescate. El volante manual permite elevar ligeramente a la persona accidentada para soltar sus medios de sujeción y descender con seguridad.
El diseño del equipo está optimizado para el salvamento guiado de personas y soporta pesos corporales de hasta 280 kg. El manejo es intuitivo mediante la guía de cuerda y frenos en la carcasa. La elevación se realiza mediante el volante manual ergonómico.

El MILAN 2.0 HUB dispone de puntos extras de roce para realizar un frenado más efi­ciente cuando hay 2 personas comprometidas en la maniobra.

  • Certifi­caciones: EN 1496-A:2006, EN 341- A:2011, ANSI Z359.4:2013, meets CSA Z259.2.3-B:2012.
  • Velocidad de descenso: 0,9 m/s.
  • Número máx. de personas: 2 (280 kgs).
  • Cuerda: SUPER STATIC 9.0 mm (hasta 500 mts).
  • Áreas de trabajo: Bomberos / Salvamento / Fuerzas Especiales / Electricidad / Telecomunicaciones / Industria Eólica / Construcción y Montaje / Parques de Aventuras.

Cuerpo fabricado en aluminio aeronáutico por fresado computarizado, resistente a la corrosión, incluso marina.

La cuerda SUPER STATIC 9.0 excede las características de una cuerda estática con un diámetro de tan solo 9 mm. Haciendo pequeño al MILAN 2.0 en comparación a los aparatos con cuerdas de 10,5 mm. Y se puede solicitar de fábrica longitudes de cuerda desde 10 hasta 500 mts.
Se debe realizar por lo menos un chequeo anual y un re-ensamblaje total cada tres años a los MILAN 2.0 según exigencia del fabricante (los tiempos pueden variar dependiendo del uso que reciban). También se pueden realizar cambios de cuerdas por desgaste, uso excesivo o cambio de longitud para alargar la vida del MILAN 2.0.
Todos los chequeos, mantenimientos y cambios se realizan en Chile, evitando gastos innecesarios de envíos al exterior, pérdidas de tiempo por ausencia y adquisición de nuevos equipos. El servicio de chequeo y/o mantenimiento de los MILAN 2.0 (excepto RAPID CLIMB) están certificados por SKYLOTEC.
Se puede almacenar en un empaque hermético al vacío para prolongar su uso en el tiempo y garantizar su buen funcionamiento en todo tipo de ambientes, desde montañosos, industriales o marítimos, a través de los años gracias a la caja SEAL PAC o bolso SEAL PAC LIGHT TO GO, gracias a su visor de humedad y precinto.

*Disponible en varios largos de cuerda desde 10 mts. a 500 mts., consultar por precio y disponibilidad del largo deseado en el Milan 2.0 Hub.

Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS SKYLOTEC
USO DEL PRODUCTO SEGURIDAD Y RESCATE
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...