Chaqueta de lana cálida y confortable en poliéster reciclado con un exterior de punto. Capucha fija con ajuste de cordón, bolsillos para las manos y refuerzos en G-1000. Chaqueta de lana cálida y acogedora con un exterior de punto y un suave cepillado en el interior. Perfecto como una capa intermedia aislante debajo de una chaqueta de concha en las aventuras de otoño o invierno, y tan cómodo para las tardes largas con un buen libro frente al fuego.
Tiene una capucha fija con un ajuste de cordón y la cremallera en la parte delantera tiene una solapa protectora en original G-1000 que protege la barbilla. Los codos, el dobladillo, los bolsillos y el interior del borde de la capucha también tienen G-1000 para una mayor durabilidad. Dos amplios bolsillos con cremalleras. Encuadernación elástica en los puños de la manga y ajuste de cordón en el dobladillo.
El forro polar y la malla en los bolsillos están hechos de poliéster reciclado y se producen mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente que hace girar y teñir las fibras al mismo tiempo. Esto conduce a niveles mucho más bajos de consumo de agua y energía en comparación con las técnicas de teñido tradicionales.