Garantías y Cambios

COMPRA TIENDA ONLINE:

Si no estás 100% satisfecho con la compra de tu producto, puedes cambiarlo por otro producto o devolverlo y obtener el reembolso del dinero del valor del producto.

Los cambios o devoluciones tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que se notifica que el producto llega a tu domicilio.

COMPRA TIENDA FÍSICA:

Si no estás 100% satisfecho con la compra de tu producto, puedes cambiarlo por otro producto en la tienda o devolverlo y obtener el reembolso del dinero del valor del producto.

Los cambios tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en que se realizó la compra.

Para ambos casos el producto que se quiere cambiar debe traer la boleta, debe venir en su empaque original y en óptimas condiciones, de otra forma se rechazara el cambio del producto.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

GASTOS DE DEVOLUCIÓN:

Una vez recibida la devolución en nuestra oficina, y luego de comprobar el estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días.

NOTA:

  • Los costos de transportes para las devoluciones son responsabilidad del cliente.
  • En caso que si por alguna razón nosotros hemos cometido el error de enviar un producto que no corresponde, los gastos de devolución y reposición son por cargo nuestro.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

GARANTÍA:

Para garantías, se aplicará la ley vigente y la garantía dada por el fabricante del producto; así, por ejemplo, si el fabricante da 1 años de garantía por su producto, éste será el tiempo válido de garantía; si el fabricante da solamente 3 meses, ese es el período de validez.

Dado que las garantías tienen una vigencia en el tiempo, es imprescindible adjuntar la boleta o factura original de compra.

Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el personal técnico de Correa Importaciones para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía. De ser necesario, Correa Importaciones contactará al fabricante para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo.

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo (por ejemplo, los cierres o la abrasión de las telas), ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.

COMPRA ONLINE:

Si tu compra fue online, puedes solicitar la aplicación de la garantía a ventas@rutaoutdoorchile.cl con tus datos personales, una descripción detallada del problema y, en lo posible, fotografías del artículo. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones del procedimiento.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...