COMPRA TIENDA ONLINE:
Si no estás 100% satisfecho con la compra de tu producto o si la talla que has elegido no se acomoda a ti, no tienes que preocuparte ya que puedes cambiarlo por otro producto o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor total del producto.
Los cambios o devoluciones tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que se notifica que el producto llega a tu domicilio.
Debes enviar el producto a nuestra oficina
Antonio Bellet 292 Of 802 Providencia, a nombre de Ruta Outdoor SPA
" Esta vez tendrás que pagar los costos de envíos, ida y vuelta para realizar el cambio "
COMPRA TIENDA FÍSICA:
Si no estás 100% satisfecho con la compra de tu producto, puedes cambiarlo por otro producto en la tienda o devolverlo y obtener el reembolso del dinero del valor del producto.
Los cambios tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en que se realizó la compra.
Para ambos casos el producto que se quiere cambiar debe traer la boleta, debe venir en su empaque original y en óptimas condiciones, de otra forma se rechazara el cambio del producto.
Nota:
Los equipos técnicos como piolet, cascos de escalada, arneses, ferretería escalada entre otros, no se pueden cambiar.
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GASTOS DE DEVOLUCIÓN:
Una vez recibida la devolución en nuestra oficina, y luego de comprobar el estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días.
NOTA:
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GARANTÍA:
Para garantías, se aplicará la ley vigente y la garantía dada por el fabricante del producto; así, por ejemplo, si el fabricante da 1 año de garantía por su producto, éste será el tiempo válido de garantía; si el fabricante da solamente 3 meses, ese es el período de validez.
Dado que las garantías tienen una vigencia en el tiempo, es imprescindible adjuntar la boleta o factura original de compra.
Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el personal técnico de Ruta Outdoor para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía. De ser necesario, Ruta Outdoor contactará al fabricante para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo.
Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo (por ejemplo, los cierres o la abrasión de las telas), ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.
COMPRA ONLINE:
Si tu compra fue online, puedes solicitar la aplicación de la garantía a contacto@rutaoutdoor.cl con tus datos personales, una descripción detallada del problema y fotografías del artículo. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones del procedimiento.