10 | 12 | 2020

Guía de Regalos Navideños Outdoor

Se acerca la navidad y en nuestra tienda hemos preparado una guía de regalos ideales para todos los aventureros que disfrutan de la naturaleza

Botellas Térmicas

Termo de Naturehike para almacenar bebidas con una capacidad de 500 ml y mantener a raya la temperatura interior (caliente o fría). Consta de varias capas de material que tienen sus respectivas funciones y además son estancas. Muy ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. Encuentra toda la variedad de Botellas Aquí. 

Cocinillas Camping 

Mini cocinilla de acero inoxidable de 40 gr capaz de aguantar altas temperaturas y pesos de hasta 5kg. Su diseño en una pieza asegura su durabilidad y facilidad de uso, además cuenta con una perilla para controlar fácilmente la potencia de la llama, la que llega hasta los 4000W lo que la hace resistente al viento. Encuéntrala Aquí. 

Ollas Plegables 

La olla Sea to Summit X-Pot es plegable y súper ligera. Está disponible en tres tamaños distintos, por lo que su capacidad va desde los 1,4l hasta los 4 litros. La más pequeña está pensada para cocinar para una sola persona, mientras que la de 2,8 litros seria para 2 o 3 y la de 4 litros para 4 personas. Revisa toda la linea de ollas Aquí. 

Colchonetas Inflables

Colchoneta inflable Double AIR Extreme con tejido 40D, es el complemento ideal para tus aventuras, ofrece 8 cms de espesor, se adapta a tu cuerpo y ofrece una estabilidad al dormir. Perfecta para viajes en donde se requiere un sueño reponedor. Revisa todos los modelos disponibles Aquí. 

Bolsas Secas 

la bolsa seca Lightweight de Sea to Summit es un todoterreno versátil, ligero y duradero. Sirve para almacenar el equipamiento que no quieres que se moje. Tiene una buena relación calidad precio. Lo que destaca de este saco es que es más ligero. Revisa toda la linea de Bolsas Secas Aquí. 

Mosquetones 

El mosquetón de aluminio asimétrico de gran capacidad WILLIAM tiene una forma de pera práctica para conectar fácilmente varios elementos. Su ergonomía y su sistema Keylock facilitan las manipulaciones, incluso con guantes. El mosquetón WILLIAM está disponible en dos sistemas de bloqueo: bloqueo manual SCREW-LOCK o bloqueo automático BALL-LOCK. puedes ver todos los mosquetones disponibles Aquí 

Linternas Frontales 

La linterna frontal TIKKINA ofrece una potencia de 250 lúmenes y un haz luminoso amplio para una iluminación de proximidad. Simple y compacta, es práctica para las actividades outdoor como el camping, el excursionismo o los viajes. Se sirve con tres pilas, la TIKKINA también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta. puedes ver todas las Linternas Frontales Aquí. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...