LA SPORTIVA

LA SPORTIVA G2 SM

$549.900
LA SPORTIVA

LA SPORTIVA G2 SM

$549.900

Una bota técnica y revolucionaria La Sportiva G2 SM es ligera, cómoda y ideal para viajes de trail running, senderismo y escaladas. Esta bota versátil convence por su estabilidad y comodidad en los terrenos rígidos y entorno variado de montañas.

La parte superior con alta tenacidad de nylon aumenta la transpirabilidad y comodidad, la construcción Slip-on reduce el peso y actúa como calcetín que proporciona la comodidad perfecta. Gracias a la suela Vibram Matterhorn con el sistema de Impact brake que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. La construcción reforzadas permite la máxima libertad ergonómica y transpirabilidad de nivel alta.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o senderismo? La bota La Sportiva G2 SM es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.

Desarrollado en colaboración con el alpinista Simone Moro, Gashebrum 2 es la bota con doble ultra térmico para alpinismo extremo y uso prolongado a bajas temperaturas.

Descripciones técnicas:

  • Polaina: Compuesto externo protegido con Cordura® elastizado hidrorepelente y anti-abrasiones + tejido elastico + membrana impermeable
  • Casco interno: Estructura aislante a 4 capas - Cordura® impermeable + membrana aislante anti - deslizante + barrera aislante en poliestireno + capa en aluminio que refleja el calor producido por el pie – malla de refuerzo
  • Calzado interno: PE + EVA single density 6 mm con Flex Zone y cierre en doble velcro
  • Plantilla: Carbono aislante HoneyComb Tech 3 mm
  • Media suela: 2 mm Polyurethane con un espesor diferenciado en la punta y el talon para los agarres de arpones
  • Suola: Vibram® Mattehorn con tapones Impact Brake System
  • Medidas: 37 – 48 incluyendo medias tallas + 49, 50
  • Peso: 1940 g (el par)

Caracteristicas:

  • Máxima impermeabilidad gracias a una membrana presente dentro de la lengüeta y dentro del casco
  • Casco y zapatilla interna realizados en materiales de un rápido secado para largas permanencias en montaña
  • Perfecto aislamiento termino gracias a la integración sinergica entre el calzado interno y el casco

La sportiva G2 SM es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x37x26 cm. en su caja original y un peso de 2.46 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial.

MARCAS LA SPORTIVA
USO DEL PRODUCTO ESCALADA Y MONTAÑA
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...