LA SPORTIVA

LA SPORTIVA TRANGO TREK MICRO EVO GORE-TEX MUJER

$189.900
LA SPORTIVA TRANGO TREK MICRO EVO GORE-TEX MUJER
LA SPORTIVA

LA SPORTIVA TRANGO TREK MICRO EVO GORE-TEX MUJER

$189.900

Sean las vías ferratas o senderismo a través de los terrenos rígidos La Sportiva Trango Trek Micro EVO Gore-tex de mujer es una bota de montañismo ideal. Esta bota versátil ofrece la funcionalidad técnica y comodidad perfecta durante los viajes.

Gracias a la parte superior con aplicación Termo Techo resistente al agua que proporciona la flexibilidad y controla el peso de esta bota. También, la suela de agarre Vibram que permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. El Forro Gore-tex Performance Comfort provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. La adición del sistema 3D flex proporciona soporte y control cuando estas afuera practicando las actividades de montañas.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o senderismo? La bota La Sportiva Trango Trek Micro Evo Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Adopta la articulación multidireccional 3D Flex System que asegura el soporte del tobillo y la mobilidad en todas direcciones. Gracias a sus características y a la nueva suela, es el modelo ideal para andar fuera de senderos, en terrenos desiguales, trekking exigentes y excursionismo llevando una carga pesada. Disponible también en versión mujer, estudiada sobre la morfología del pie femenino.


Caracteristicas:

Forma ceñida y parte superior estructurada.
Suela interior en microporosa antishock con inserción antitorsión.
Forro en Gore-Tex impermeable y transpirable.


Especificaciones:

Exterior: Cuero de ante hidrorrepelente de 2 mm + Flex Tech 2.
Forro: Gore-Tex Performance Comfort.
Suela interior: Nylon 7 mm con incremento del espesor en la zona antitorsión posterior.
Suela: Vibram con Impact Brake System Trek.
Peso: 1.300 g

MARCAS LA SPORTIVA
USO DEL PRODUCTO ESCALADA Y MONTAÑA
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...