01 | 12 | 2020

Las mejores mochilas portabebés para trekking Deuter

En el último tiempo las mochilas portabebés han tomado mayor importancia gracias a los múltiples beneficios que ofrecen a la hora de realizar trekking en familiar. En la actualidad las mochilas portabebés, son muy ergonómicas, perfectas para salir de paseo, pero si requieres hacer trekking con tu bebe o alguna actividad deportiva, el portabebés convencional no es apto. Es por ello que adquirir una mochila que pueda combinar las ventajas de una mochila ergonómica con una de trekking seria ideal para realizar estas actividad. En este artículo te hablaremos de los 3 modelos de la línea de mochilas portabebés de la marca Deuter. 

Por qué comprar una mochila portabebés Deuter?

Hablemos un poco sobre la marca. Deuter es una marca Alemana que fabrica diferentes artículos para montaña y trekking, entre ellos cuenta con su línea de mochilas portabebés las que por años ha desarrollado y se ha preocupado en el mas mínimo detalle para cuidar la comodidad del bebe y el portador.

Pensada para padres consientes de la seguridad, las mochilas portabebés Deuter cuentan con el sello de la certificación TÜV GS, primera marca en el mundo en superar las pruebas de seguridad.

Por otra parte, Deuter es muy consiente con el medio ambiente, por lo que todos sus productos son libres PFC lo que significa que las telas ocupadas no son dañinas para la salud del usuario y el medio ambiente.  

Kid Comfort Active

Este es el modelo más económico y liviano de la línea de mochilas Kid Comfort de Deuter. Esta mochila incorpora el sistema LITE SYSTEM el cual hace que su diseño y confección sea con los materiales más livianos, con un peso total inferior a 2,5 kilos.

Una diferencia importante es que el modelo hay que comprar por separado el sunroof y cubre mochila para proteger de los rayo UV al bebe, además cuenta con menos espacio para guardar objetos pequeños ya que no tiene bolsillos laterales y compartimiento para el sistema de hidratación.

Otra gran diferencia es el respaldo de la mochila, en este modelo la espalda queda en contacto con el respaldo, esto hace que el flujo de aire sea menor y por lo tanto la transpiración sea mayor.

Su capacidad de carga es de 24 kilos, (bebe + equipaje) y su capacidad para almacenamiento de equipaje es de 12 litros.

Es una mochila segura para él bebe, cuenta 8 ajustes alrededor de la mochila.

Si bien esta mochila cumple con todas las especificaciones de seguridad para el bebe que los otros 2 modelos, este modelo esta pensado para quienes buscan llevar una carga mas liviana sin sacrificar comodidad.  

Kid Comfort 

Este corresponde al modelo intermedio de la línea Kid Comfort, mucho más completo y eficiente gracias al sistema AirComfort y su diseño de malla, la cual proporciona ventilación y paso de aire sin problemas, reduciendo el sudor en la espalda y aumentando el rendimiento de portador.

Esta mochila incorpora un cinturón a nivel de la columna y otro a nivel de esternón, los cuales proporcionan mayor estabilidad, estos cinturones además distribuyen de mejor manera el peso, reduciendo el impacto que tiene la mochila sobre el cuerpo al caminar.

Su capacidad de carga es de 24 kilos (bebe + equipaje) con 14 litros de volumen para equipaje. Lo mejor de esta mochila es que es amplia, cuenta con 3 bolsillos principales, además de otros compartimientos. Incorpora compartimiento para un sistema de hidratación de hasta 3 litros, para llevar agua sin necesidad de tener una botella.

Incorpora un asiento acolchado con un cojín desmontable, espaldar cómodo y su diseño garantiza la buena postura mientras disfruta del paseo. El espacio donde va él bebe es lo suficientemente abierto para que se ventile dónde va él bebe.  

Kid comfort Pro

Este es el modelo más equipado de la línea de mochilas portabebés Deuter, es robusta y grande muy parecida a las mochilas para trekking de largas distancias, con espacio y compartimentos para llevar comida y agua durante el camino sin dejar fuera el equipaje para el día.

Tela impermeable recubre la mochila, protegiendo todo lo que está adentro, incorpora el sistema AirComfort, tejido 3D que permite el paso del viento y evita que la espalda sude.

Al igual que su modelo antecesor, Esta mochila incorpora un cinturón a nivel de la columna y otro a nivel de esternón, los cuales proporcionan mayor estabilidad, estos cinturones además distribuyen de mejor manera el peso, reduciendo el impacto que tiene la mochila sobre el cuerpo al caminar.

En cuento a seguridad, este modelo incorpora cinturón de seguridad que se encuentra en el asiento del pequeño, esto hace que él bebe vaya firme y seguro, además incluye un espejo retrovisor para que puedas ver a tu bebe en todo momento.

La kid comfort pro cuenta con más de 11 ajustes alrededor de toda la mochila, para que puedas adaptarla a tus necesidades y el tamaño de tu pequeño, siendo la más personalizable de las 3 mochilas.

Además el sunroof protector en esta mochila es plegable y se encuentra dentro de un bolsillo en la parte superior de la mochila, construido de material impermeable y cuenta con su propia estructura y es perfecto para proteger al pequeño del sol o la lluvia.

Otros puntos importantes son los compartimientos que esta mochila traen, 3 principales de gran capacidad fabricados con el mismo material impermeable y además incluye una mochila Daypack extra de 10 litros de capacidad, la cual cuenta con broches para incorporar a la mochila principal.

Por ultimo este es el modelo por excelencia de la marca, ya que combina los beneficios y ventajas de una mochila ergonómica con una portabebés, y los incorpora a una mochila de trekking convirtiéndola en la mochila ideal para practicar trekking con bebes.

 

Consejos

 

  • La edad para utilizar la mochila no está definida, pero tienes que tener en cuenta que se recomienda para poder utilizar el pequeño debe ser capaz de sentarse erguido por si mismo.
  • No lleves al niño sin el cinturón, asegúrate de ajustar el cinturón a la medida del niño
  • No dejar al niño solo, la mochila por si sola se mantiene de pie, pero puede volcar.
  • Pasar periodos largos de tiempo sentado puede cansar al bebe e impedir la circulación de la sangre en las piernas, por este motivo es importante utilizar los reposapiés y descansar a menudo.
  • Muy importante, cuando él bebe está sentado en el portabebés, la posición de la cabeza queda por encima de la del adulto, por este motivo es importante tener cuidado con las ramas.
  • Él bebe que va sentando en el portabebés sufre las inclemencias meteorológicas antes que el adulto y con más intensidad, por lo tanto, es importante asegurase de vestir al niño de manera adecuada y comprobar periódicamente la temperatura de las manos y los pies.
  • En necesario proteger de la luz solar la delicada piel de los pequeños con un techo solar, además se deberá aplicar protector solar.
  • La capacidad de carga del portabebés es de 24 kilos. Esto incluye el equipaje.
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...