Mochila diseñada para la mujer. Las almohadillas transpirables de foam con cámaras huecas en contacto con el espalda permiten una transferencia mejor de la carga y un control total sobre la mochila. El peso siempre está situado cerca de la espalda y al centro de gravedad del usuario. Así mantiene una estabilidad y control máxima.
La estructura de las almohadillas Aircontact realizan un efecto bomba, por el cual cada movimiento efectúa un cambio de aire. El resultado: 15 % menos de sudoración que con las mochilas estándar. (Probado en una prueba realizada por Gabriel L&T. en cooperación con la Universidad de Erlangen/Germany.)
Fácil de llevar debido a la transferencia de la carga. El marco ligero, resistente y flexible de Delrin® en forma U proporciona estabilidad al sistema. El marco combina con el ajuste al cuerpo para crear un sistema de transporte compacta con una transferencia de carga óptima.
Las correas estabilizadoras proporcionan un mejor control y colocación y alivian presión sobre los hombros
Las hombreras anatómicas en forma S para un ajuste perfecta – nada de rozaduras sobre el cuello o brazos. El 3D-AirMesh y el suave forro de Soft Air Mesh en los modelos SL aseguran un confort y transpirabilidad para la piel,
El cinturón lumbar de malla que se puede guardar ofrece mucha versatilidad en las montañas: guardado, se puede llevar un arnés de escalar con facilidad, y puesto, mejora la estabilidad y confort de la mochila.
Prestaciones: