Mochila Kikki Glacier Dustblue

$39.900

Mochila Kikki Glacier Dustblue

$39.900

Mochila Kikki Glacier Dustblue diseñada con simpáticos animalitos destinados a convertirse en el fiel compañero de los niños a partir de 3 años. El Kikki tiene un respaldo acolchado suave y correas para los hombros en forma de S con acabado Soft-Edge para la mejor comodidad de transporte. Hay un montón de espacio de almacenamiento para todos sus elementos esenciales dentro del compartimento principal de 8 litros y bolsillos laterales elásticos. La resistente tela reciclada libre de PFC (utilizando 15 botellas de PET de 0,5 litros para cada paquete) de este producto bluesign® con certificación Green Button lo convierte en el favorito tanto de niños como de adultos, para jardín de infantes y más allá.

El compañero perfecto para los niños de guardería amantes de los animales a partir de 3 años.


Características

  • Peso: 310 gramos
  • Volumen: 8 litros
  • Dimensiones: 35 / 20 / 17 (largo x ancho x profundidad) cm
  • Largo de espalda Ⓘ: 24 – 30cm
  • Peso corporal: 98 – 130cm

Especificaciones

  • cinturón de esternón ajustable
  • Dos bolsillos laterales elásticos
  • Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudorosa, depósito de agua, etc.
  • Letras de nombres reflectantes
  • Tiras de material en la parte delantera
  • Sistema de respaldo de contacto
  • Detalles reflectantes
  • Tirantes en forma de S que envuelven los hombros de los niños con acabado Soft-Edge
  • producto bluesign®
  • Producto certificado Green Button
  • Producto neutro en carbono
  • Material PET 100% reciclado
  • libre de PFC

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE KIKKI

EFICIENCIA DE LOS RECURSOS PARA UNA MAYOR SOSTENIBILIDAD

Como producto bluesign®, fabricado con tela 100 % reciclada, libre de PFC y fabricado con los más altos estándares ambientales y de eficiencia de recursos, Kikki hace una declaración clara sobre la sostenibilidad.

DISEÑO ENFOCADO EN LOS NIÑOS

El estilo apto para niños y los materiales resistentes de esta mochila la convierten en la favorita tanto de niños como de adultos, para el jardín de infantes y más allá.

MATERIAL
600D REC PES
* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.

DEUTER CONTACT

El respaldo acolchado ligero con la cubierta aireada asegura un ajuste cómodo y una distribución uniforme de la carga . Las correas de hombro ergonómicas en forma de S también garantizan una buena comodidad de transporte.

PRODUCTO BLUESIGN®
Los productos de consumo que llevan la etiqueta de producto bluesign® cumplen con los estrictos requisitos ambientales y de seguridad de los criterios del sistema bluesign® . Los textiles y accesorios utilizados para fabricar los productos con la etiqueta aprobada por bluesign® se producen de manera que ahorran recursos valiosos y tienen un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente.

PRODUCTO CERTIFICADO GREEN BUTTON
El Botón Verde es una etiqueta de certificación administrada por el gobierno para textiles sostenibles. Todos los que deseen comprar ropa social y ambientalmente sostenible deben buscar el Botón Verde. Actualmente no existe otra etiqueta como el Botón Verde. Exige que se cumplan las normas obligatorias para proteger a las personas y el medio ambiente. Se deben cumplir un total de 46 criterios sociales y ambientales estrictos, que cubren un amplio espectro, desde aguas residuales hasta trabajos forzados.

PRODUCTO NEUTRO EN CARBONO
Al adoptar más materiales y tecnologías que tienen una menor huella de carbono en nuestras colecciones, estamos dando pasos positivos hacia la reducción de nuestras emisiones de CO². Pero a pesar de nuestros mayores esfuerzos, es imposible hacer que los productos sean neutros para el clima. Por eso, nos hemos asociado con Climate Partner para compensar las emisiones de CO² inevitables. A partir de ahora, el volumen de emisiones liberadas por la producción y el transporte de cualquier producto de deuter ‘neutral en carbono’ comprado se compensará mediante compensaciones voluntarias e inversiones específicas en proyectos seleccionados de protección social y climática.

MATERIAL PET 100% RECICLADO
Las telas utilizadas para este modelo están hechas de botellas de PET post-consumo.

LIBRE DE PFC
Este producto deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.

El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.

En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación DWR (Durable Water Repelency) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...