Mochila Trail 28 SL Patrika Forest

$109.900

Mochila Trail 28 SL Patrika Forest

$109.900

La mochila limpia y liviana tiene múltiples talentos: entre otras cosas, es el compañero perfecto en rutas de cuerda fija o caminatas deportivas. Gracias al sistema de espalda Aircontact, se garantiza lo último en comodidad de transporte, y los detalles innovadores, como el cierre de mosquetón en las correas de los hombros, convierten a la Trail en una mochila de ruta fija con experiencia.

Características

  • Peso; 1140 gramos
  • Volumen: 28 litros
  • Dimensiones: 59 / 32 / 19 (largo x ancho x profundidad) cm
  • Largo de espalda Ⓘ: 38 – 48cm
  • Peso corporal: 158 – 178cm

Especificaciones

  • Marcos en U de Delrin®
  • Ajuste cómodo activo.
  • Aletas de cadera extraíbles
  • Correas de ajuste de carga
  • Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
  • cinturón de esternón ajustable
  • Accesorio para piolet
  • Titular de poste
  • correas de compresión
  • SOS label
  • Compartimento interior para mantener tus objetos de valor seguros
  • Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudorosa, depósito de agua, etc.
  • Cubierta de lluvia
  • Bucles de fijación para el portacascos (portacascos disponible como accesorio)
  • Compartimento de la tapa
  • Acceso frontal con cremallera
  • Sistema de contacto aéreo
  • libre de PFC

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA TRAIL 28 SL

MUY CÓMODO, AJUSTE CONTROLADO CON EXCELENTE VENTILACIÓN

garantizado con la construcción trasera de contacto ligera Delrin® U-Frame. Mantiene el peso de la carga compacto y pegado a la espalda y por tanto cerca del centro de gravedad del cuerpo. Al mismo tiempo, la espalda está agradablemente ventilada con los cojines Aircontact de poro abierto y el canal de ventilación.

SEGURIDAD Y ORGANIZACIÓN EN VÍAS FERRATAS

para atletas alpinos con porta mosquetones en las correas de los hombros.

COMPACTO EMBALADO

con la compresión integrada para que el equipo permanezca en su lugar. El ajuste óptimo del volumen también es posible cuando los bolsillos laterales están llenos gracias a las correas que se encuentran dentro del compartimento principal. El material está asegurado de forma segura. La mochila también se puede comprimir mientras se transporta.

ACCESO CONVENIENTE Y RÁPIDO

a un material más profundo con la gran abertura frontal con cremallera que se presenta en los modelos con tapa.

AJUSTE SL PARA MUJER
Este modelo también está disponible en la versión SL. El largo de espalda SL es específico para mujeres: en promedio, las mujeres tienen espaldas más cortas que los hombres. Por lo tanto, el sistema de transporte del modelo SL es algo más corto que el de las mochilas estándar de Deuter. Además, el sistema de transporte está especialmente adaptado a la anatomía femenina.

DEUTER AIRCONTACT

Las correas estabilizadoras permiten un posicionamiento óptimo de la mochila.

Tirantes contorneados con forro de malla 3D Air.

Canal de ventilación adicional entre los cojines Aircontact.

Dos almohadillas Aircontact de espuma especial transpirable de cámara hueca distribuyen la carga uniformemente. Las almohadillas Aircontact realizan un efecto de bomba, por lo que cada movimiento provoca el intercambio de aire, lo que resulta en una ventilación óptima de la espalda. El resultado: un 15 % menos de transpiración que con las anteriores mochilas para el contorno del cuerpo.

Aletas de cadera anatómicamente formadas para libertad de movimiento y transporte ceñido al cuerpo.

El marco en forma de U flexible y tensado de Delrin® brinda estabilidad con poco peso adicional. Sigue los más variados movimientos con absoluta facilidad. El marco se combina con el ajuste ceñido al cuerpo de la mochila para crear un sistema de transporte cómodo pero compacto con una distribución uniforme de la carga y una transferencia de carga eficaz.

    MATERIAL
    PA 210D
    Utilizamos el tejido de poliamida extremadamente robusto con 210D para los modelos Lite de peso reducido de la serie Rise. Gracias a la estructura densa y extremadamente fina del tejido, ambos tejidos de poliamida son extremadamente resistentes al d esgarro y la abrasión. El doble revestimiento de PU protege de la humedad con una columna de agua de 1500 mm.
    600D PSE
    Tejido con hilo de poliéster de 600 denier y con un grueso revestimiento de PU, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión “deuter Super Polytex BS” se produce de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

    * D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
    * PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
    * PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.

    LIBRE DE PFC
    Este producto deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.

    El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.

    En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación DWR (Durable Water Repelency) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.

    NO INCLUYE ACCESORIOS


    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...