Montebianco 2 Polarized 3CF

$99.900
Montebianco 2 Polarized 3CF

Montebianco 2 Polarized 3CF

$99.900

Los Montebianco 2 Polarized 3CF le acompañarán con elegancia para admirar unos paisajes grandiosos. Las líneas del modelo Julbo ya emblemático se han redefinido por completo con un estilo más moderno que acentúa su deportividad y su dinamismo. En cuanto a confort, cuentan con las nuevas varillas Grip Tech y un puente antideslizante que las convierten en una referencia para la montaña. Y puedes confiar en todo momento en la protección que proporciona su diseño y los protectores extraíbles para descubrir nuevos horizontes a gran altitud.

Lente de policarbonato de categoría 3 (índice de transmisión de la luz visible: 11%) polarizada con tratamiento de espejo de color (Color Flash): refuerza la filtración de la luz visible con un efecto de espejo en la lente. Adecuada para todos los usos en el mar y la montaña al eliminar los reflejos en las superficies reflectantes (carretera, agua, nieve)

Un gran clásico para los montañeros que se codean con las cumbres… ¡pero que también vuelven al valle! Ideal para los rostros medianos a grandes, las protecciones laterales extraíbles garantizan una adaptabilidad perfecta a las condiciones climáticas. Ligereza, tecnicidad y alta protección se combinan con estilo y sobriedad en este modelo.

Características

  • Protección solar : Polarizador
  • VLT (Índice de transmisión de la luz visible) : 11%
  • Material : Policarbonato
  • Grip Tech : material exclusivo soft confort en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.
  • Protectores extraíbles : Protecciones laterales contra la radiación luminosa.
  • Sujeción cordón : Permite enganchar un cordón.
  • Total Cover : Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.
  • Varillas curvadas : Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...