Monterosa 2 Reactiv All Around 2-3 Gris Fonce

$139.410 ( $154.900 )
Monterosa 2 Reactiv All Around 2-3 Gris Fonce

Monterosa 2 Reactiv All Around 2-3 Gris Fonce

$139.410 ( $154.900 )

Lente de mujer para usar en montaña y ciudad.

Lentes fotocromáticas (cat. 2 a 3 – índice de transmisión de la luz visible: del 9% al 20%), se oscurecen o aclaran según la intensidad luminosa, y polarizadas (85%): gestionan a la perfección los reflejos a la vez que permiten leer todo tipo de pantallas.
Su polivalencia les permite ofrecer una visión eficaz durante la práctica deportiva y, además, son idóneas para la vida diaria. Su nitidez visual, ligereza y solidez la convierten en una gafa eficaz para los deportes al aire libre.

Los MONTEROSA 2 le acompañarán con elegancia para admirar unos paisajes grandiosos. Las líneas del modelo Julbo ya emblemático se han redefinido por completo con un estilo más moderno que acentúa su deportividad y su dinamismo. En cuanto a confort, cuentan con las nuevas varillas Grip Tech y un puente antideslizante que las convierten en una referencia para la montaña. Y puedes confiar en todo momento en la protección que proporciona su diseño y los protectores extraíbles para descubrir nuevos horizontes a gran altitud.

– CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS –

Cobertura total : Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.
Grip Nose : Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente.
Protecciones extraíbles : Protecciones laterales contra la radiación luminosa.
Varillas curvadas : Perfil ergonómico para una buena sujeción de los lentes en la cara y la cabeza.
Varillas Grip Tech : Material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...