NEMESIS TWR M JKT

$169.900

NEMESIS TWR M JKT

$169.900

Aislamiento liviano que repele el agua
La Nemesis es una chaqueta aislante liviana y versátil que ofrece una calidez perfecta y funciona bien en capas debajo de una capa exterior o cuando se usa como capa exterior. El tejido exterior de nailon ripstop es repelente al agua y resistente al viento, mientras que el cómodo forro interior se coloca fácilmente sobre la capa intermedia. Todos los tejidos están certificados como bluesign® aprobados para un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente.

Termorregulación natural - recomendada por guías de montaña del Tirol
Diseñado para brindar protección y calor compresible durante las actividades de montaña en climas fríos, está impulsado por un relleno ligero TirolWool® Responsive de 80 gramos. Procedente de ovejas tirolesas que viven en condiciones de alta montaña, la lana sigue trabajando incluso cuando está mojada gracias a su alto contenido en lanolina. TirolWool® fue elegido por los guías de Tirol Mountain Rescue por su indumentaria técnica. Al mezclarlo con fibras de poliéster reciclado Responsive cargadas con minerales termorreactivos, absorbe la energía infrarroja natural y la libera al cuerpo con el tiempo. Esta tecnología, que es exclusiva de SALEWA®, se desempeña a la par del aislamiento sintético convencional y de plumón.

El ajuste atlético general se ve reforzado por la construcción de la manga ergonómica con fuelle que admite la máxima movilidad. Tiene un dobladillo con cordón, puños elásticos y una cremallera frontal con respaldo completo para evitar las corrientes de aire frío. Con un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos exteriores con cremallera.

La capa aislante alpina perfecta y ligera.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuello interior suave para mayor comodidad.
  • Diseño de manga especial (refuerzo) para una buena libertad de movimiento
  • Mangas de forma ergonómica
  • Cremallera frontal con solapa interna cortavientos de longitud completa
  • 2 bolsillos exteriores con cremallera
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Puños con ribete elástico
  • Sistema de ajuste de dobladillo elástico con cierres de cordón
  • con tejido aprobado por bluesign®
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...