OLLA PRIMETECH SET 1.3 L

$64.900
OLLA PRIMETECH SET 1.3 L

OLLA PRIMETECH SET 1.3 L

$64.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

La idea detrás de nuestras macetas PrimeTech es la eficiencia, la estufa de camping debería poder aprovechar cada gramo de combustible. Son adecuados para excursionistas que quieren una mochila más ligera, solo quieren esperar un corto período de tiempo para que el agua hierva y quieran disfrutar más de la naturaleza.

Gracias a un intercambiador de calor integrado en la parte inferior de la olla, la eficiencia aumentará en un 50% en comparación con las sartenes tradicionales. Esto significa que el agua hierve más rápido y el combustible dura más. Esto, a su vez, significa que puede transportar menos combustible, lo cual es bueno tanto para su billetera como para su espalda y el medio ambiente.

La maceta PrimeTech está hecha de aluminio anodizado duro, que tiene buena distribución de calor y no se oxida. También tiene un revestimiento de cerámica antiadherente en el interior, lo que facilita la cocción y la limpieza. La segunda olla está hecha de aluminio anodizado duro, con un diseño tradicional sin intercambiador de calor. Ambas ollas son de 1.3 litros, buenas para 1 3 personas. Una tapa transparente en Tritan reg; con un colador integrado y asas de silicona resistentes al calor que facilitan el cuidado de ciertas tareas como verter agua de pasta. Las pinzas de agarre inteligentes son tan firmes como un mango fijo y flexible como una pinza convencional y se pueden bloquear en la bandeja para un manejo fácil y seguro. Nuestras macetas Prime Tech funcionan bien con todas nuestras estufas.

Una maceta PrimeTech con un intercambiador de calor y recubrimiento antiadherente.

Tiempo de cocción rápido y bajo consumo de combustible.

Una olla de aluminio anodizado natural.

Pinzas autoblocantes.

Suficiente para 1 3 personas

Optimizado para todas nuestras estufas.

Viene con una bolsa de almacenamiento.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...