PANTALON ALAGNA WOMEN

$59.990

PANTALON ALAGNA WOMEN

$59.990

Forma elegante y comodidad excepcional en estos pantalones de esquí y snowboard livianos Merino forrados de Ortovox.

Los pantalones Alagna para mujer Ortovox 3L [MI] te brindan una comodidad activa superior con una construcción impermeable y transpirable excepcional para el rendimiento en todas las montañas.

La construcción de 3 capas de Alagna utiliza Toray Dermizax NX con una membrana impermeable y cortaviento y transpirable con un mínimo de 20k que proporciona protección contra el nivel de tormenta para actividades alpinas. Esta membrana altamente porosa permite el escape de la humedad del calor al tiempo que sella la humedad del agua para garantizar que permanezca seco desde el interior y el exterior durante actividades de alta energía, ya sea ascenso o descenso.

En el interior, el Alagna presenta lana Merino: fácil de cuidar y un recurso sostenible. Este tejido de alta calidad proporciona comodidad junto a la piel, además de ser naturalmente absorbente de humedad y resistente a los olores con propiedades térmicas superiores.

El sistema de ventilación lateral se enfría rápidamente durante las actividades de alta energía; dos bolsillos frontales ofrecen seguridad para artículos más pequeños, con un bolsillo interno inteligente para dispositivos eléctricos como transceptores de avalancha y teléfonos inteligentes. Las lengüetas de velcro permiten ajustar la cintura al instante con trabillas adicionales para el cinturón y tirantes Ortovox (no incluidos) que ofrecen opciones de soporte adicionales.

A través del diseño y la construcción, los Ortovox Alagna Pants lo protegen en su aventura alpina de invierno. Desde las pistas hasta el campo, esquiará y practicará snowboard con estilo y comodidad.

Carasterísticas del producto:

  • Zonas reforzadas para una protección nítida.
  • Cremalleras laterales de 2 vías.
  • Bolsillo inteligente con mosquetón ligero integrado para protección de pérdida de transceptor de avalancha.
  • Ajuste del dobladillo de la pierna con el botón de presión.
  • Hebillas de cinturon.
  • Tirantes ORTOVOX (se venden por separado).
  • 2 bolsillos de muslo.
  • Corte más alto.
  • Costuras selladas.
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...