Políticas de Envíos y Entregas

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO? 

El tiempo de demora de entrega del producto es en promedio de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la ciudad. El producto se entrega a la empresa proveedora de envíos en 1 a 2 días luego de realizar la compra para posteriormente ser despachada al cliente con entrega de 1 a 5 días dependiendo de la ciudad y región en que resida el cliente.

¿CUÁNTO DEMORA UN PRODUCTO QUE FUE COMPRADO POR WEB CON RETIRO EN TIENDA?

El retiro en tienda es solo en nuestra sucursal Casa Matriz, Calle Valenzuela Castillo 1341 Oficina 201 Providencia, Santiago.

Una vez que tu pedido esté listo para retiro, se informará vía correo electrónico. El plazo de entrega es de 2 días hábiles como máximo. 

El horario de entrega es:

Lunes a Viernes: 10.30 a 19.30 horas

Sábado: 10.35 a 15.30 horas.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez que recibes la boleta electrónica en tu correo (Aprobada por el SII de Chile), significa que tu producto se está preparando para ser despachado.

  • Despacho a domicilio: Una vez que nuestro proveedor logístico ha generado el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido en la página web que será indicada en el mismo correo
  • Retiro en tienda: Una vez que recibas la confirmación que tus productos están listos para ser retirado en local, puedes ir a retirar en Calle Valenzuela Castillo 1341 Oficina 201, Providencia, Santiago. El horario de atención de ventas web para entrega de productos es de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 horas y sábado de 10.30 a 15.30 horas.

¿CUÁL ES EL COSTO DE DESPACHO?

Para las compras que superen el monto de $50.000 pesos, el costo de envió es gratis.

Para aquellas compras que el valor total es inferior al monto de $50.000 pesos, el valor del despacho dependerá de la ciudad y región, además de su peso y volumen del producto. La tarifa real del envío será calculada en el carro de compra previo al pago y será despachado a la dirección indicada por el cliente.

NOTA:

En caso de que el producto que compraste no se encuentra disponible, te devolveremos el importe del artículo no disponible los días viernes de cada semana

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...