Políticas de Envíos y Entregas

¿CUÁL ES EL COSTO DE DESPACHO?

Para las compras que superen el monto de $60.000 pesos, el costo de envió es gratis, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones

  • El peso del producto no debe superar los 10 kilos
  • El tamaño del packing no debe superar los 59 cm en alguno de sus lados.

Para estas excepciones en donde el envió no es gratis, se aplica una tarifa preferencial la cual será cargada en el total de tu compra.

Para el caso de los envíos gratis solo se considera el transporte normal, con servicio de entrega de 1 a 7 días hábiles, cualquier otro transporte que solicite el cliente, será enviado por pagar según la disponibilidad y cobertura de la compañía.

Para aquellas compras que el valor total es inferior al monto de $60.000 pesos, el valor del despacho dependerá de la ciudad y región, además de su peso y volumen del producto. Para esto contamos con una tarifa preferencial la cual será calculada en el carro de compra previo al pago.

NOTA:

Para la modalidad de envíos prioritarios, el costo de envió en ningún caso es gratis, y la tarifa real de este servicio será calculada en el carro de compra previo al pago.

Es importante señalar que contamos con un tiempo de preparación de pedidos de 24 hrs hábiles aproximadamente. 

Además todas las ordenes que ingresan al sistema pasado las 14.00 hrs se ingresan al día hábil siguiente. 

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de demora para entregar un producto es en promedio de 2 a 7 días hábiles, esto depende de la ciudad a la cual va dirigido el paquete. El producto se entrega a la empresa proveedora de la logística en un máximo de 48 hrs, luego de realizar la compra para posteriormente ser despachada al cliente con entrega de 1 a 7 días dependiendo de la ciudad y región en que resida el cliente.

En Santiago y regiones centrales el tiempo de demora es de 24 a 48 hrs hábiles, para regiones más alejadas ya se considera el tramo que va desde 3 a 7 días

DESPACHOS PRIORITARIOS

Este servicio considera un envió más rápido con servicio de día hábil siguiente según disponibilidad de servicio en la compañía Chilexpress, proveedora logística para este servicio. El costo de envió de este servicio se calcula al final una vez seleccionas el servicio en nuestra página web. Debes considerar que si tu compra se realiza después de las 14.00 esta será procesada al día hábil siguiente, esto para poder cumplir con los plazos de entregas.

¿CUÁNTO DEMORA UN PRODUCTO QUE FUE COMPRADO POR WEB CON RETIRO EN TIENDA?

El retiro en tienda es solo en nuestra casa matriz, Antonio Varas 303 Oficina 702, Providencia, Santiago.

Una vez que tu pedido esté listo para retiro, se informará vía correo electrónico. El plazo para que esté listo para ser retirado es de 48 hrs hábiles.

El horario de entrega es:

Lunes a Viernes: 10.30 a 18.30 horas

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez que recibes la boleta electrónica en tu correo (Aprobada por el SII de Chile), significa que tu producto se está preparando para ser despachado.

  • Despacho a domicilio: Una vez que nuestro proveedor logístico ha generado el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido en la página web que será indicada en el mismo correo
  • Retiro en tienda: Una vez que recibas la confirmación que tus productos están listos para ser retirado en local, puedes ir a retirar en Antonio Varas 303 Oficina 702, Providencia, Santiago. El horario de atención de ventas web para entrega de productos es de lunes a viernes de 10.30 a 18.30 horas y sábado cerrado.
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...