06 | 04 | 2021

¿Qué factor debes tener en cuenta para elegir una linterna frontal?

Elegir la linterna frontal ideal puede ser un poco confuso. ¿Optar por una buena duración de la pila? ¿Los lúmenes? ¿El alcance y profundidad de la luz? ¿El tamaño del lente? Todos estos factores son fundamentales y tienen que estar presentes en al momento de comprar una buena linterna. Aquí te contamos


1-. Comodidad y peso: Recuerda siempre que la ocuparás durante horas probablemente, por lo que debes ocupar una que se ajuste a tu cabeza perfectamente y que no sea tan pesada.


2-. Calidad y potencia de la luz: La cantidad de Lumen que posea la linterna es importante, por eso siempre fíjate en eso. Mientas más Lumen mejor será la luminosidad.


3-. Tipos de baterías: Existen de batería recargable y otras que se les deben incorporar pilas. Cada una tiene sus pro y contras.


4-. Autonomía y rendimiento: Cuando las elijas, fíjate en que tenga al menos 5 horas de autonomía para así asegurar posibles imprevistos.


En nuestra pagina web tenemos diferentes modelos de Linternas Frontales de las mejores marcas, además de linternas frontales contamos con miles de productos para equipar todas tus aventuras 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...