Quiénes Somos

Empresa creada a fines del año 2019 como Ruta Outdoor, nace como una necesidad de reorganizar la estructura de la empresa Correa Importaciones, se creo con el objetivo de llevar el enfoque a disciplinas mas especificas en el mundo outdoor además de indumentarias de seguridad, ofreciendo una amplia oferta de productos de variadas marcas, tecnologías y precios. Desde productos ideales para quienes se están iniciando a productos muy técnicos para aquellos deportistas mas experimentados. Todo lo que buscas en un mismo sitio web.

Experiencia en el rubro de las ventas online mas de 10 años, lo que comienza como una necesidad de generar ingresos para costear estudios universitarios se transforma en el sustento formal cuando se decide formalizar la empresa en el año 2012.

El trabajo se lleva a cabo de forma seria y profesional, esforzándonos por satisfacer a nuestros clientes o potenciales clientes en distintos ámbitos, desde las dudas que nos llegan por el chat de la web hasta tratar de cumplir de forma rigurosa los plazos de entrega, respetamos a cada persona que se pone en contacto con nosotros, la buena comunicación es fundamental para crear la confianza con nuestros clientes, es por ello que nuestros canales de contactos (WhatsApp, Instagram, teléfono, mail, tienda física) siempre están disponibles.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...