Saco De Dormir Astro 300 +3°C

$199.900

Saco De Dormir Astro 300 +3°C

$199.900

Con el saco de dormir de plumón Astro, tienes garantizado un sueño reparador. Un sistema de deflectores trapezoidales mantiene el plumón en su lugar para evitar puntos fríos, asegurando que te mantengas cómodo y cálido, incluso en las noches frías. El Astro también es un producto bluesign ® , fabricado con estrictos estándares ambientales y sociales, con un impacto mínimo en las personas o el planeta. Y solo usamos plumón que lleve el Estándar de plumón responsable (RDS).

Especificación
Peso: Saco relleno 750 g + 25 g ( Regular ) y 850 g + 25 g ( Large ) 
Material de relleno: plumón de pato gris
peso de relleno: 300g Regular y 350g Large
material principal: Antidesgarro 30D PA, 30D PA
Longitud: 205cm ( Regular ) y 220 ( Large ) 
Ancho de hombro: 75cm ( Regular ) y 80cm ( large ) 
Tamaño del cuerpo hasta: 165 – 185cm ( Regular ) y 185 - 200cm ( large ) 
Tamaño empaquetado: ø 16 cm x 26 cm ( Regular ) y ø 18 cm x 26 cm ( Large ) 
Temperatura mínima: +3 ºC

CARACTERÍSTICAS
Bolsillo interior para objetos de valor
Ergofoot: mayor espacio para los pies
Bolsa de almacenamiento
Capucha con forma ergonómica
El diseño de la cámara trapezoidal evita la formación de puntos fríos
Saco de material de compresión de 2 etapas: dos cordones
cremallera bidireccional
ErgoFootPro: espacio extra en reposapiés ergonómico 3D
producto bluesign®
Bienestar Animal Certificado
libre de PFC
Producto certificado Green Button

MATERIAL
Antidesgarro PA 30D
Gracias a su tejido extremadamente denso, el nuevo tejido de cubierta de microfibra similar a una pluma es extremadamente repelente al agua y, al mismo tiempo, altamente transpirable, por lo que protege el plumón de los apelmazamientos debido a la humedad, tanto desde el exterior como desde el interior. El material Ripstop de nailon extremadamente fino y resistente al viento es un ganador gracias a su textura suave. La fina estructura Ripstop asegura estabilidad y resistencia a la abrasión. Producido de acuerdo con el estricto estándar Bluesign®.
PA 30D
* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.

Idoneidad: Verano
+7°C
Comodidad
LA TEMPERATURA DE CONFORT se basa en la temperatura más baja a la que una mujer ‘promedio’ (25 años / 60 kg / 160 cm) puede esperar dormir cómodamente en una posición relajada. Esta gama asegura un sueño confortable, también para usuarios inexpertos.

+3°C
Límite
LA TEMPERATURA LÍMITE se basa en la temperatura más baja a la que un varón adulto ‘promedio’ (25 años / 70 kg / 173 cm) puede esperar dormir cómodamente en una posición relajada. Un usuario experimentado puede optimizar las cualidades de aislamiento mediante la elección de la ropa y otros factores.

-11°C
Extremo
LA TEMPERATURA EXTREMA es una clasificación de supervivencia únicamente para una mujer adulta ‘promedio’. No podrán dormir, pero permanecerán vivos durante seis horas sin riesgo de muerte por hipotermia. Sin embargo, seguirá existiendo el riesgo de otros daños (como la congelación).

ACOGEDOR Y RELAJADO GRACIAS A LA CÓMODA FORMA DE MOMIA

ACOGEDOR Y RELAJADO: disfrute de una gran noche de sueño gracias a la cómoda forma de momia y al reposapiés ergonómico, que tiene espacio adicional para que sus pies puedan descansar en una posición natural.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...