Saco De Dormir Astro Pro 400 -4°C SL

$269.900

Saco De Dormir Astro Pro 400 -4°C SL

$269.900

El Astro Pro es nuestro saco de dormir de plumas de expedición para aventuras alpinas con una tienda de campaña o para dormir bajo las estrellas. El forro se estira hasta un 25 % a lo ancho y se adapta a la forma de tu cuerpo. Le da a esta bolsa una sensación de espacio mientras atrapa el calor dentro de la bolsa. Un reposapiés tridimensional y ergonómico proporciona un aislamiento superior en el área sensible alrededor de los pies, con mucho espacio para moverse. Todas las bolsas Astro Pro son productos bluesign ® y están fabricadas únicamente con plumón certificado por RDS.

Detalles Astro Pro SL:

Los modelos SL son más cortos y los hombros y los pies tienen un corte algo más delgado.
Los modelos SL tienen una relación de reducción de volumen más alta que los modelos REG

Especificación
Peso: Saco de relleno de 800 g + 30 g
Material de relleno: plumón de pato gris
peso de relleno: 400g
material principal: Antidesgarro PA 20D, Antidesgarro PA 20D + DWR
Longitud: 198cm
Ancho de hombro: 79cm
Tamaño del cuerpo hasta: 165 – 175cm
Tamaño empaquetado: ø 14 cm x 30 cm
Temperatura mínima: -4 ºC

CARACTERÍSTICAS
Bolsa de almacenamiento
Dryzone: material repelente al agua en la zona de la cabeza y los pies
Ergofoot: mayor espacio para los pies
Sistema de confort elástico
Collarín aislante
Bolsillo interior para objetos de valor
SL saco de dormir
Capucha contorneada ThermoHood
El diseño de la cámara trapezoidal evita la formación de puntos fríos
cremallera bidireccional
Protector de cremallera anti-enganche
Saco de material de compresión ligero con copia lateral
PowerBox
producto bluesign®
Bienestar Animal Certificado
libre de PFC
Producto certificado Green Button

MATERIAL
Antidesgarro PA 20D
Con un peso por metro cuadrado de 38 g/m2, esta poliamida 20D ofrece una muy buena relación peso/rendimiento.

Antidesgarro PA 20D + DWR
Con un peso por metro cuadrado de 38 g/m2, esta poliamida 20D ofrece una muy buena relación peso/rendimiento. Este artículo se trata específicamente con un DWR libre de PFC que permite un tiempo de secado más rápido.

* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.

Idoneidad: tres estaciones
+2°C
Comodidad
LA TEMPERATURA DE CONFORT se basa en la temperatura más baja a la que una mujer ‘promedio’ (25 años / 60 kg / 160 cm) puede esperar dormir cómodamente en una posición relajada. Esta gama asegura un sueño confortable, también para usuarios inexpertos.

-4°C
Límite
LA TEMPERATURA LÍMITE se basa en la temperatura más baja a la que un varón adulto ‘promedio’ (25 años / 70 kg / 173 cm) puede esperar dormir cómodamente en una posición relajada. Un usuario experimentado puede optimizar las cualidades de aislamiento mediante la elección de la ropa y otros factores.

-21°C
Extremo
LA TEMPERATURA EXTREMA es una clasificación de supervivencia únicamente para una mujer adulta ‘promedio’. No podrán dormir, pero permanecerán vivos durante seis horas sin riesgo de muerte por hipotermia. Sin embargo, seguirá existiendo el riesgo de otros daños (como la congelación).

CÁLIDO Y ACOGEDOR CON EL SISTEMA DE LLENADO DE 360°

CÁLIDO Y ACOGEDOR: Nuestro sistema de llenado de 360° con la misma cantidad de relleno y la misma construcción en la parte superior e inferior significa que podemos garantizar la clasificación de temperatura de nuestros sacos de dormir en todas las posiciones para dormir, y puede decirle adiós a la espalda fría.

SL SACO DE DORMIR
El tamaño y la forma correctos aseguran que no haya que calentar aire innecesario. Los modelos REG ulares de deuter son ideales para personas de hasta 185 cm de altura. Las versiones L más grandes y con un equipamiento similar son para personas de hasta unos 200 cm de altura.

Las versiones SL Women’s Fit de corte más corto son más estrechas en el área del pecho y los pies y tienen un relleno de plumón más alto (en relación con el tamaño del saco de dormir). Son especialmente adecuados para mujeres de hasta 175 cm de altura

.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...