PRIMUS

SET DE OLLAS Y SARTEN ESSENTIAL POT

$44.900
SET DE OLLAS Y SARTEN ESSENTIAL POT
PRIMUS

SET DE OLLAS Y SARTEN ESSENTIAL POT

$44.900

No necesita ser un experto al aire libre para cocinar al aire libre. Creamos Essentials Stove Set para que cualquiera pueda embarcarse en una aventura, tanto cerca de casa como lejos. Si desea animar un picnic en la ciudad o si va a hacer una caminata más larga.

Diseño simple y limpio que ofrece la capacidad máxima en un formato muy conveniente. El quemador está integrado en la protección contra el viento, lo que resulta en una estufa resistente que es muy fácil de montar en el bosque, en el parque o en un viaje de campamento. En tres sencillos pasos estará listo para cocinar: retire la protección contra el viento de la bandeja, conecte el gas e ilumine la estufa. Cuando empaca el campamento, debe empaquetar todas las piezas juntas en la bandeja y se convertirá en una unidad compacta y libre de traqueteo. El quemador también es muy silencioso en comparación con otras estufas de gas.

Esta es la versión más pequeña de Essentials Stove Set y viene con dos moldes de 1.3 litros en aluminio liviano, suficiente para 1 3 personas. La tapa también funciona como una sartén y tiene una capa antiadherente para que los panqueques no se peguen en la superficie. Perfecto para micro aventuras cerca de la ciudad.




Protector contra el viento con quemador integrado.

Dos fuentes de aluminio que son fáciles de empacar.

Una sartén con recubrimiento antiadherente también funciona como tapa.

Funciona con la mayoría de las ollas y sartenes disponibles en el mercado.

Tenazas.

Gas no incluido.

">
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...