COMPRESSPORT

SHORT UNDER CONTROL TRIATHLON BLACK COMPRESSPORT

$89.990
COMPRESSPORT

SHORT UNDER CONTROL TRIATHLON BLACK COMPRESSPORT

$89.990

El TRIATHLON UNDER CONTROL SHORT utiliza tubos de compresión sin costura para activar la circulación sanguínea. La fatiga causada por la acumulación de ácido láctico en sus músculos se retrasa. La compresión proporcionada por los tubos de nueva generación limita la vibración muscular hasta en un 25% y absorbe hasta un 30% de los golpes. Su almohadilla Pro de espuma con pequeñas perforaciones evacua el sudor más rápido, mejorando así la comodidad.

COMPRESIÓN Y SOPORTE:      

Montado en los tubos de compresión de última generación sin costuras, gradúa la compresión al milímetro más cercano en músculos estratégicos. Durante el ejercicio, la compresión estimula la circulación sanguínea, eliminando así las toxinas. La fatiga muscular y el dolor se retrasan y se reducen. Los choques se absorben en un 30% y las vibraciones se reducen en un 25%.        

CONFORT Y RECUPERACIÓN: 

Durante el ejercicio, el short permanece en su lugar, gracias a sus fibras flexibles y su diseño ergonómico. Después del ejercicio, ya que la fatiga muscular se retrasa y el dolor es limitado, la recuperación es más rápida y más fácil. No se permite la sensación de piernas pesadas!      

RESPIRABILIDAD Y FLEXIBILIDAD:    

Un producto italiano, el Pro Pad instalado en el short evacúa eficientemente el sudor y el calor a través de pequeñas perforaciones. Su espuma, con densidad optimizada, no se aplasta y recupera forma al instante. Ideal para andar en bicicleta! La almohadilla es ultra suave y no irrita ni calienta. Termorregulador, este short ofrece una protección real contra el frío y el calor. Gracias a las bandas de ventilación directamente integradas en las fibras, la compresión se vuelve efectiva, eficiente y provoca una sensación agradable.

MARCAS COMPRESSPORT
GENERO. MASCULINO
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...