ORTOVOX

SONDA PROBE 240 CARBON PFA

$55.900
SONDA PROBE 240 CARBON PFA
ORTOVOX

SONDA PROBE 240 CARBON PFA

$55.900

Ortovox hace posiblemente las mejores sondas de avalancha de carbono en el mercado y la popularidad de 240 Carbón PFA lo demuestra. Con 200 gramos, todavía mide 240 cm de largo y presenta el sistema de ensamblaje de flash patentado. Si busca una alternativa de aluminio con las mismas propiedades, revise la sonda de avalancha Ortovox 240 Light PFA.
El 240 Carbón PFA es la sonda de avalancha de elección para las personas que prefieren usar luz extra. Sin embargo, no se equivoque, el carbono es muy duradero siempre y cuando no golpee la sonda contra algo afilado. Esta sonda combina perfectamente con las palas de nieve Ortovox Orange u Ortovox Economic para crear un combo muy ligero.
Descripción del producto El Ortovox 240 Carbón PFA es una gran sonda de luz. La calidad construida es extremadamente alta y cada detalle está muy pulido. Es la herramienta perfecta para aquellos que están obsesionados con el enfoque “ligero de viaje” para sus aventureros.
Con 40 cm de longitud plegada y 200 gramos, se almacena fácilmente en cualquier mochila. Con el sistema PFA, se ensambla tan rápido como una sonda de avalancha posiblemente, en unos 3 segundos. No hay tiempo perdido en caso de rescate.
Ortovox fue el primer fabricante en introducir sondas de avalancha de carbono. Ahora, con un par de años de experiencia en sus rivales, sus sondas de carbono se destacan.
La sonda 240 Carbón es un excelente compañero para una de las palas para nieve más livianas, como Ortovox Orange II
Información técnica

  • Diseñado para: uso regular para precauciones de peso en viajeros de campo.
  • Longitud (completa, colapsada): 240 cm, 40 cm
  • Marcadores de profundidad: cada 1 cm.
  • Material: tubo de carbono con cable Dyneema
  • Montaje (sistema, tiempo estimado): PFA, aproximadamente 3 segundos
  • Características adicionales: Manguito de espuma EVA.
  • Peso: 200 g
  • Diámetro: 10 mm
Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS ORTOVOX
USO DEL PRODUCTO ESCALADA Y MONTAÑA
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...