ORTOVOX

SONDA PROBE 320+ STEEL PRO PFA ORTOVOX

$69.900
SONDA PROBE 320+ STEEL PRO PFA ORTOVOX
ORTOVOX

SONDA PROBE 320+ STEEL PRO PFA ORTOVOX

$69.900

La sonda Ortovox Probe Steel 320 + PFA es nuestra sonda de acero profesional extensible con sistema PFA, de 320 cm de longitud. Gracias al sistema PFA optimizado, esta sonda profesional se puede montar a la velocidad de la luz y también es más compacta. La correa de montaje rápido configura la sonda utilizando un robusto cable de acero sin causar que los elementos se desplacen. Al igual que con todas las sondas Ortovox, esta sonda profesional cuenta con marcadores de profundidad fáciles de leer, un marcador claro de 1 metro y un segmento inferior en naranja neón, que proporciona una indicación visual de la proximidad de la víctima. El diámetro de 12 mm de los segmentos de acero hace que el Steel 320+PFA sea extremadamente duradero y rígido. Viene en una longitud de 320 cm, pero se puede extender utilizando segmentos adicionales. El nuevo y mejorado agarre de goma también garantiza un manejo seguro y sin hielo en todas las condiciones.

Características:
- Sistema de montaje rápido PFA
- Sistema tensor de cable de acero
- Marcadores de profundidad
- Cubierta de liberación rápida
- Extensible
- Sistema de guía visual
- Agarre de goma
- Punta de la sonda grande
- Punta intercambiable
- Peso: 680g
- Material: acero

Tecnologías:
- Sistema de guía visual
Este sistema intuitivo te da información rápida y clara sobre la profundidad de la víctima en cada momento. Conociendo este dato se puede adaptar la estrategia cuando toque palear y ahorrar un tiempo importantísimo.

- Sistema de ensamblaje rápido PFA 2.0
Gracias a su nueva correa de montaje rápido, las sondas se pueden montar directamente desde la cubierta. Puede contraerse presionando la tapa del sistema con el pulgar.

Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS ORTOVOX
USO DEL PRODUCTO ESCALADA Y MONTAÑA
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...