The North Face Farside Jacket

$118.065 ( $138.900 )

The North Face Farside Jacket

$118.065 ( $138.900 )

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

La chaqueta The North Face Farside te proporciona protección impermeable, cortaviento y transpirable para tus excursiones en la montaña, pues estarás totalmente preparado para enfrentar el mal tiempo.

Esta chaqueta de senderismo está hecha con tecnología DryVent que es altamente resistente al agua y favorece la salida de la humedad. Su diseño ancho la hace muy cómoda y sus costuras selladas evitan que el agua y el viento entren al interior.

La capucha ajustable y el dobladillo y los puños elásticos refuerzan la protección contra el viento. Esta chaqueta de montañismo está fabricada además con poliéster reciclado el cual te brinda una buena elasticidad para que puedas moverte con facilidad.
Las duchas de primavera no necesitan detener la diversión cuando estás explorando en el elegante Farside. Totalmente resistente al agua y al viento, es más que una combinación para el clima impredecible y su ajuste de gran tamaño significa que es increíblemente cómodo. Aún mejor, esta chaqueta audaz y con bloques de color está hecha de materiales reciclados para obtener las máximas credenciales ecológicas.


características:

Chaqueta reciclada impermeable, a prueba de viento y con costuras totalmente selladas
Dos bolsillos para las manos con cremallera segura
Borde, ajuste de capucha
Dobladillo y puños elásticos


Especificaciones:

Tejido: 100% poliéster reciclado / tejido / dobby / DryVent ™ / 120.0 g / m²


Tecnología:

DryVent ™:
DryVent ™ es una tecnología excepcionalmente impermeable y transpirable. Una capa externa duradera repele el agua de la superficie, mientras que una capa interna canaliza el vapor de agua hacia la capa externa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...