The North Face Ultra Fastpack 4 Mid

$127.920 ( $159.900 )

The North Face Ultra Fastpack 4 Mid

$127.920 ( $159.900 )

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

En la nueva versión IV, la Ultra Fastpack es muchísimo mejor. Incorpora membrana impermeable transpirable FUTURELIGHT™. Las plantillas OrthoLite® X35™ Hybrid™ proporcionan amortiguación y capacidad de respuesta, y, junto con las entresuelas FastFoam™, maximizan el retorno de energía para un ritmo de pisada mucho más eficiente. Las Ultra Fastpacks están diseñadas específicamente para rutas exigentes: el diseño de la suela está mejorado para adaptarse a terrenos ondulados y rocosos; el material Vibram® Megagrip™ hace justo lo que su nombre indica: se agarra a cualquier superficie húmeda, seca, suelta... y la puntera reforzada y el refuerzo en el talón ayuda a proteger de impactos y magulladuras en los dedos y el tobillo. Si te gusta moverte con el nivel de apoyo necesario pero sin peso extra, entonces estas botas de trekking están hechas para ti.

CARACTERÍSTICAS

  • Membrana impermeable y transpirable FUTURELIGHT™
  • Protección en la puntera y en el talón
  • Sistema de cordones Ghillie integrado
  • lengüeta reforzada
  • Bandas reflectantes en material tejido en el talón 3M™
  • Plantilla OrthoLite® X35™ Hybrid™
  • Cambrilón con refuerzo rígido ESS en la parte media del pie / Suela exterior Vibram® Megagrip
  • Diseño de tacos escalonados

TECNOLOGÍA

Ortholite®Las plantillas de espuma OrthoLite® son ligeras y transpirables e incorporan un sistema de control de la humedad con propiedades antimicrobianas.

FUTURELIGHT™FUTURELIGHT™ con costuras selladas es una tecnología de tejido avanzada que se puede personalizar para ofrecer combinaciones optimizadas de protección transpirable e impermeable.

FASTFOAM™Las entresuelas FastFoam™ de doble densidad proporcionan un potente retorno de energía, un confort duradero y una estabilidad inherente.

Vibram® MegagripVibram® Megagrip ofrece un equilibrio óptimo entre estabilidad y flexibilidad para adaptarse a casi cualquier tipo de terreno.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...