VEZZANA PL M JKT

$89.900

VEZZANA PL M JKT

$89.900

Calidez funcional y transpirabilidad
El Vezzana es la solución de vellón cálido y transpirable ideal para los días fríos, húmedos y ventosos en los que desea un vellón de peso medio que se ajuste perfectamente a su sistema de capas, o para usar como una capa exterior liviana y de secado rápido .

Aislamiento de bajo perfil
El Vezzana tiene una construcción única que combina nuestro exclusivo vellón Polarlite tejido con cepillo que atrapa eficazmente el calor corporal donde más lo necesitas con un vellón Polarlite melange de 250 pesos de gran elasticidad y zonas estratégicas para mejorar la transpirabilidad. Las costuras planas y el innovador diseño de la manga (con fuelle) brindan mayor comodidad y libertad de movimiento. Se inspiró en la Cima di Vezzana (3.192 m), el pico más alto del Grupo Pala de los Dolomitas.

Tiene un cuello interior suave y dos bolsillos con cremallera para calentar las manos, que están colocados en alto, fuera del camino del arnés o del cinturón de la mochila, y la cremallera frontal completa te permite descargar el calor cuando lo necesitas. Con puños y dobladillo elásticos ajustados para evitar enganches y sellar las corrientes de aire.

El Vezzana es el forro polar de peso medio, cálido y versátil ideal.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuello interior suave para mayor comodidad.
  • Hendidura con cremallera
  • 2 bolsillos exteriores con cremallera
  • Cierres elásticos y ligeros en puños y dobladillo
  • Diseño de manga especial (refuerzo) para una buena libertad de movimiento
  • Ajuste cómodo a través de costuras planas.
  • Detalles adheridos
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...