TENAYA

ZAPATILLA ESCALADA MASTIA

$104.900
ZAPATILLA ESCALADA MASTIA
TENAYA

ZAPATILLA ESCALADA MASTIA

$104.900

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Pies de gato de altas prestaciones perfectos para rutas desplomadas, poseen un amplio rango de respuesta que hace que sus líneas curvas y acentuadas no le impidan rendir también con gran eficiencia sobre rutas verticales incluso en movimientos de fricción y adherencia y siempre con unos niveles de confort no conocidos en zapatos de estas prestaciones.

Cuando imaginamos el nuevo Mastia no solo queríamos que fuera un pie de gato curvo y agresivo capaz de desarrollar la máxima fuerza, sino también que proporcionara más información en todo tipo de situaciones. Más fuerza y más información, esta es la esencia de Mastia, ello nos ha exigido un nuevo enfoque en todo el proceso de desarrollar, diseñar y rediseñar cada uno de sus elementos y tecnologías hasta conseguir un balance perfecto.

  • Goma en puntera súper adherente que puedes utilizar en apoyos de punta y empeine y que a su vez protege contra la abrasión.
  • Fuelle tubular de micro rejilla, para una mejor transpiración, que se adapta a la anatomía del pie y que protege e impide el contacto directo del elástico del empeine con el pie.
  • Piso en dos partes que mejora la capacidad de adaptarse a la forma de la roca.
  • Ajuste como un guante.
  • Diseño que envuelve con precisión el arco plantar para un mayor control lateral y molde de talón anti despegue por debajo de tensor.
  • Su diseño y tecnología aplicadas consiguen liberar presión de los dedos del pie para un mayor control del canto del pie de gato.

Material Corte: Microfibra.
Cierre: Velcro.
Lengüeta: Fuelle transpirable.
Forro: Sin forro.
Plantilla: 2D multicapa Estrechtex.
Palmilla: Doble palmilla GX 1.4 y TST 130.
Suela: Vibram XS Grip 3.5 mm.

Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS TENAYA
USO DEL PRODUCTO ESCALADA Y MONTAÑA
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...