TENAYA

ZAPATILLA ESCALADA MUNDAKA

$99.900
ZAPATILLA ESCALADA MUNDAKA
TENAYA

ZAPATILLA ESCALADA MUNDAKA

$99.900

Sorprendentemente blando y suficientemente estructurado, Mundaka combina a la perfección la más alta sensibilidad con la precisión en trabajos de canteo. Con un ajuste como un guante y una respuesta perfecta a los movimientos del pie, Mundaka ha sido pensado para rendir en ambas direcciones y ayudar a una escalada más natural y eficiente. Agresivo y equilibrado a la vez, Mundaka el más ancho de los zapatos curvos Tenaya, es capaz de rendir al máximo en Boulder y rutas desplomadas sin perder eficiencia sobre placas, incluso en movimientos de fricción o adherencia.

  • Perfecta combinación de sensibilidad y precisión, diseñado para rendir en ambas direcciones y ayudar a una escalada más eficiente.
  • Piso en dos partes que mejora la capacidad de adaptarse a la forma de la roca.
  • Diseño que envuelve con precisión el arco plantar para un mayor control lateral y talón anti despegue por debajo de tensor.
  • Cierre Draxtor Patentado reforzado con una solapa que abraza la parte superior del pie y ayuda a bloquear el talón en los talonajes exigentes.
  • Su diseño y tecnología aplicadas, consiguen liberar presión de los dedos del pie para un mayor control del canto del zapato.


Material Corte:
 Microfibra.
Cierre: Velcro, Sistema DRAXTOR Patentado.
Lengüeta: Formada por cinco capas altamente transpirables.
Forro: Algodón tratamiento TXT.
Plantilla: 2D multicapa estrechtex.
Palmilla: Doble Palmilla GI 1.8 y TST 150.
Suela: Vibram XS Grip 3.5 mm.

Disponibilidad del Producto DISPONIBLE SOLO ONLINE
MARCAS TENAYA
USO DEL PRODUCTO ESCALADA Y MONTAÑA
Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...