ZAPATO TREKKING TENGU LIGHT GTX

$160.000

ZAPATO TREKKING TENGU LIGHT GTX

$160.000

Una bota de trekking adecuada para diferentes terrenos. La parte superior está hecha de un material ultraligero y duradero, con la lengüeta elástica Gore-Tex para mayor comodidad y precisión. La unidad estable de la última plantilla y suela cuenta con la exclusiva tecnología Elica Natural Stride que mejora el rendimiento biodinámico.

Tipo de material exterior: Cuero, Sintético
Material exterior: Sude, Air 8000, Liba Smart TPU
Tipo de membrana: GORE-TEX Extended Comfort
Tipo de suela: Vibram
Suela: Vibram Cúrcuma
Mediasuela: Densidad doble ETA, 4-2 mm Nylon + Troquelado EVA (Medio)

Exoskeleton
La tecnología de Exoskeleton de la suela es particularmente adecuada para el modelo Superalp GTX. La entresuela está formada por un esqueleto exterior de poliuretano que se eleva en la parte posterior para rodear y proteger el talón y proporcionar un soporte y una estabilidad óptimos al caminar. La estructura asimétrica, con una parte interior más ancha y una elevación de poliuretano, proporciona soporte al metatarso y evita la sobrecarga y la pronación.

Elica
Elica es un sistema integrado que incluye la última plantilla, la entresuela y la banda de rodadura, imita la forma de la planta del pie para adaptarse al pie, soporta la inclinación normal del talón y del antepié y reduce así el impacto y la tensión.

Ajuste Performance
Tiras estrechas y amplias para calzado profesional en el segmento de montaña, que promueven la precisión y la sensibilidad para su uso en escalada en roca y en hielo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...