ZAPATO TX GUIDE LEATHER

$129.900

ZAPATO TX GUIDE LEATHER

$129.900

TX Guide es la versión en piel de TX Guide, el zapato más técnico de la Serie TX de aproximación La Sportiva. La combinación perfecta de serraje, ante para mayor adaptabilidad y nubuck, para resistencia a la abrasión, está dedicada a los enfoques técnicos y la escalada.

Fue creado para guías alpinos y operadores de montaña que buscan un producto duradero y de alto rendimiento con un aspecto y una sensación orientados a la escalada. Versátil, liviana y protectora, es perfecta para aproximaciones de caminata, carrera y escalada con soluciones técnicas y características estéticas derivadas de los zapatos de escalada: cordones asimétricos y avanzados, bucles anti-frotamiento en la puntera y lengüeta superpuesta para un vendaje máximo del pie.

La forma envolvente Adaptable Fit para un máximo rendimiento también permite una excelente adaptabilidad a todo tipo de pies gracias a la elasticidad de la piel. Está muy asentado en la punta y te permite mantener el filo al escalar. El borde protector inspirado en la escalada está hecho de material ligero PU-TECH Lite.El paquete de suela / entresuela está hecho con una doble EVA con compresión amortiguadora en el talón y estabilizador en el antepié: la parte delantera de la entresuela es co- moldeado con una capa de TPU que también actúa como estabilizador en la zona de escalada, la caña medial y la capa de protección contra rocas en el antepié. La suela de doble compuesto Vibram MegaGrip e Idrogrip es la combinación perfecta de agarre y durabilidad, mientras que el talón pronunciado facilita la frenada cuesta abajo y proporciona un mayor agarre al subir. TX Guide Leather: sé tu guía. El borde protector inspirado en la escalada está hecho de material ligero PU-TECH Lite.El paquete de suela / entresuela está hecho con una doble EVA con compresión amortiguadora en el talón y estabilizador en el antepié: la parte delantera de la entresuela es co- moldeado con una capa de TPU que también actúa como estabilizador en la zona de escalada, la caña medial y la capa de protección contra rocas en el antepié. La suela de doble compuesto Vibram MegaGrip e Idrogrip es la combinación perfecta de agarre y durabilidad, mientras que el talón pronunciado facilita la frenada cuesta abajo y proporciona un mayor agarre al subir. TX Guide Leather: sé tu guía. El borde protector inspirado en la escalada está hecho de material ligero PU-TECH Lite.El paquete de suela / entresuela está hecho con una doble EVA con compresión amortiguadora en el talón y estabilizador en el antepié: la parte delantera de la entresuela es co- moldeado con una capa de TPU que también actúa como estabilizador en la zona de escalada, la caña medial y la capa de protección contra rocas en el antepié. La suela de doble compuesto Vibram MegaGrip e Idrogrip es la combinación perfecta de agarre y durabilidad, mientras que el talón pronunciado facilita la frenada cuesta abajo y proporciona un mayor agarre al subir. 

TX Guide Leather: sé tu guía. la parte delantera de la entresuela está co-moldeada con una capa de TPU que también actúa como estabilizador en la zona de escalada, la caña medial y la capa de protección contra rocas en el antepié. La suela de doble compuesto Vibram MegaGrip e Idrogrip es la combinación perfecta de agarre y durabilidad, mientras que el talón pronunciado facilita la frenada cuesta abajo y proporciona un mayor agarre al subir. TX Guide Leather: sé tu guía. la parte delantera de la entresuela está co-moldeada con una capa de TPU que también actúa como estabilizador en la zona de escalada, la caña medial y la capa de protección contra rocas en el antepié. La suela de doble compuesto Vibram MegaGrip e Idrogrip es la combinación perfecta de agarre y durabilidad, mientras que el talón pronunciado facilita la frenada cuesta abajo y proporciona un mayor agarre al subir. 

Parte superior: Nubuck + cuero repelente al agua
Forro: Malla transpirable antideslizante
Plantilla: Ortholite Approach
Entresuela: EVA de doble compresión + TPU
Suela: Banda de rodadura de doble compuesto MegaGrip e IdroGrip + zona de escalada en la puntera + Bloques del Impact Brake System en la parte trasera
Peso: 387 g (1/2 par)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...